Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter.
Viernes, Octubre 11, 2019 - 09:43

Jairo García, Secretario de Seguridad, entregó el balance definitivo de los daños y afectaciones después de las movilizaciones de ayer, en donde además hubo policías heridos y 51 personas trasladadas al Centro Transitorio de Protección..

“Fueron 51 personas trasladadas, 2 personas judicializadas y 7 policías heridos, también tuvimos un gestor de convivencia lesionando, 6 buses terminaron con grafittis, la estación de la calle 26 afectada y daños en 4 sucursales bancarias”, explicó Jairo García, Secretario de Seguridad.

Se continúan analizando las cámaras de seguridad y testimonios de los testigos, para dar con más responsables de los actos de vandalismo.

Los hechos

A las 5:04 de la tarde, cuando llegaban los manifestantes a la Plaza de Bolívar, comenzaron los enfrentamientos entre el Escuadrón Móvil Antidisturbios y encapuchados, estos últimos empezaron a quitar las lonas que protegían los edificios que rodean la Plaza de Bolívar y lanzaron varios adoquines del piso de la Plaza para agredir a la Fuerza Pública.

De nuevo los buses de TransMilenio fueron objeto de ataques. En la calle 53 con Caracas, encapuchados aprovecharon la congestión de los articulados por las movilizaciones y pintaron uno de los vehículos, mientras los pasajeros observaban lo que ocurría.

Hasta el momento no hay reporte oficial de los daños en la ciudad. Las autoridades lograron desalojar la Plaza de Bolívar sobre las seis de la tarde.

Con información: Caracol Radio - Conexión Capital.

- Software por Activisual -