[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 15:09

Un cartel de una funeraria de Soacha pegado contra una viejo y oxidado portón de la vivienda de María Eva Vargas Rodríguez de 88 años, y donde está inscrita en una placa morada la Calle 53 -23A -50 Este, barrio Villa Mercedes, fue lo único que quedó del recuerdo de la respetada mujer, quien hace pocas horas perdió la vida al interior de la vivienda que se convirtió en su escenario de muerte. Vargas Rodríguez quedó con su rostro desencajado reflejo de su tristeza.

LA HISTORIA

La vida para esta mujer quien se ganó el cariño y el respeto de los moradores del barrio Villa Mercedes al comienzo fue de gran alegría, porque había conseguido el sueño ideal de tener un propio techo y en especial una familia.

Pasaron varias lunas y poco a poco según contaron algunos vecinos de antaño los parientes comenzaron a salir hasta que Eva quedó completamente sola. Solo cuatro paredes y algunos enseres fueron su compañía.

GRAN DOLOR

Vargas Rodríguez comenzó a envejecer y el hilo negro de su cabello comenzó a teñir de blanco, al mismo tiempo que su corazón y su alma se marchitaba de dolor de verse sola.

Eva al ver que no recibía recurso alguno pidió ayuda a los vecinos para que le regalaran comida. “A Doña María le regalábamos ropa, comida y algunos pesos y ella para no sentirse inútil compraba bolsas de basura y dulces para su sustento”, explicó una de las señoras del barrio.

PREGONERA

EXTRA pudo conocer que la querida mujer salía todas las mañanas con un paquete grande donde llevaba la mercancía y por las calles comenzaba a pregonar los dulces, las colombinas y las bolsas de basura. Una vez terminaba regresaba a su hogar donde la esperaban los viejos enseres impregnados del perfume del olvido.

CON HAMBRE

El pasado fin de semana la octogenaria llevando consigo el peso de los años y de las desilusiones salió con su bolsa negra con pocos dulces y comenzó a trabajar. Probablemente no fue su mejor día debido a que no había vendido nada y salió para su vivienda con el paquete lleno, pero con su estómago vacío.

LA MUERTE

María llegó, abrió la puerta, dejó sus caramelos en una vieja mesa, tomó un pesado candado, lo colocó sobre un pasador lo cerró y se fue directo a la habitación a esperar que la muerte  se la llevara, y así fue.

 Vecinos que todos los días acostumbraban a verla por la calle vendiendo sus dulces y tendiendo la mano para recibir unas monedas notaron su ausencia  y comenzaron a preguntarla por todo lado, sin respuesta alguna.

Angustiados se dirigieron a la casa y comenzaron a golpear y al ver que respondía tuvieron que ingresar a la fuerza y al llegar a la habitación la encontraron muerta. Un gran dolor se apoderó de los vecinos.

- Software por Activisual -