Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 6, 2020 - 12:20

Un gran hermetismo policial rodea el hallazgo de los cadáveres de una pareja de esposos en el barrio Chapinerito, de Usme, la tarde del pasado jueves.

Lo poco conocido del este hecho es que ambos cuerpos estaban en proceso de descomposición y tirados en la sala, fue su hija quien los encontró, dando aviso a la Policía del CAI de Porvenir, quienes acordonaron el área hasta tanto llegaran los expertos en criminalística.

Abuelos

En la fuente policial se conoció que los occisos son de apellido Domínguez, el de sexo masculino tenía un aproximado de 71 años, mientras que su esposa 73 años, vivían solos en la carrera 5H con calle 83Sur del barrio Chapinerito.

Eran dos abuelos muy queridos en el sector, motivo por el cual este terrible deceso los ha conmocionado a todos, esperando se establezca que pasó realmente.

Sin comunicación

Sobre cómo fue el hallazgo de ambos cuerpos, se supo que fue su hija, quien al ver que no se podía comunicar con sus padres, desde el pasado domingo 31 de mayo, se trasladó hasta la vivienda de ambos, percibiendo inicialmente cómo desde la puerta principal y de las ventanas de la humilde casa, salían el hedor de la muerte, fue por ello que al acercarse más los vio tirados en la sala sin vida.

Averiguaciones

De inmediato los gritos de pánico y auxilio se escucharon en la calle 83Sur, dando aviso a la Policía, quienes acordonaron el área hasta tanto se presentaran los funcionarios de la Sijin, quienes manifestaron que los por elementos recabados en el lugar, la data de muerte era de aproximadamente cuatro días, el abuelo presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

En este sentido, se ordenó el traslado de ambos cadáveres hasta Medicina Legal para que así sea la necropsia la que revele las causas de ambos decesos.

Consternación

Los vecinos y amigos de ambos abuelos quedaron impactados por estas muertes, esperando que este hecho no quede impune y con ello, se establezca realmente qué pasó en la muerte de esta pareja de esposos respetada y querida en Chapinerito.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -