Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

14/11/2019 - 11:55
El cierre se presenta a la altura del municipio de San Luis, entre los tramos de El Santuario y Caño Alegre, en Antioquia.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Extra Bogotá
Martes, Octubre 15, 2019 - 15:33

Definitivamente, la muerte está en todos lados. Que se iba imaginar la víctima mortal de este escalofriante suceso que ‘La Huesuda’ lo iba a estar esperando en las aguas del río Sumapaz en Melgar, Tolima. Pues Yan Carlos Chávez Morales (la víctima) y sus acompañantes querían simplemente diezmar el sofocante calor de este municipio del departamento del Tolima.

Los hechos

En horas de la mañana, el grupo de amigos acordó ir al balneario El Arenal. Allí disfrutarían de un asado, de una que otra cerveza y de un rato de sano esparcimiento. Antes de partir hacia el lugar Chávez Morales se comunicó con su compañera sentimental, quien se encontraba en Bogotá, y le indicó que estuviera pendiente porque al regresar del río le giraría un dinero. Empero, el celular nunca sonó.

La mujer se quedó esperando la llamada porque después de un chapuzón, las agitadas aguas hicieron presa al occiso y lo arrastraron hacia las profundidades. “De un momento desapareció. Empezamos a gritar porque pensábamos que se estaba escondiendo, pero al pasar una hora solicitamos presencia de las autoridades”, acotó uno de sus amigos.

Rescate

Tras varias horas de intensa búsqueda, los organismos de socorro hallaron el cadáver y lo trasladaron hacia una de las orillas del río, pero obviamente el hombre ya había muerto. Las pesquisas posteriores quedaron en manos de investigadores del CTI.

La novia de Yan Carlos por fin recibió la llamada esperada, solo que las noticias no fueron las mejores.

Ayer algunos dolientes se desplazaron hasta el lugar de la tragedia para solicitarle a las autoridades judiciales la entrega del cuerpo para proceder con la cristiana sepultura. En caso que el trámite no tarde más de lo esperado, el sepelio se estaría llevando a cabo el día de hoy.

Por otra parte, la Defensa Civil de Melgar hizo un llamado de atención a los bañistas para que tengan cuidado al momento de ingresar al lecho de la fuente hídrica. Pues en el último año ya se han registrado varias tragedias perfectamente evitables.

Redacción: Extra Bogotá.

- Software por Activisual -