[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 18, 2018 - 17:13

Son múltiples las pruebas que están en contra de Daniel Peralta, el joven de 18 años que conducía su camioneta la fatídica noche del 31 de agosto en Chía, cuando arrolló a una joven pareja de esposos dejando sus cuerpos destrozados por el fuerte impacto. EL joven, además del violento choque, no se detuvo y huyó del lugar.

Pero las evidencias son contundentes, tanto las de manchas de pintura en la camioneta, como los videos del accidente, esto ayudó a que el juez tomara la decisión de enviarlo a la cárcel. El Juez lamentó la indolencia de Daniel Santiago Peralta al huir.

En el vehículo, que presuntamente conducía el joven, también se encontraron hilachas de la ropa que llevaba uno de los dos fallecidos.

El subcomandante de la Policía de Tránsito de Cundinamarca, el mayor Alexander Noreña, afirmó que también “se tuvieron en cuenta dentro de la audiencia unos videos. En uno se evidencia que el sitio tenía una perfecta iluminación. Es decir, muy seguramente la persona que ocasionó el siniestro tenía cómo observar que transitaba una motocicleta”.

En otra de las grabaciones se observa que el joven va a una velocidad muy alta, siendo que la máxima permitida en esa zona es de 60 kilómetros por hora.

La juez recriminó fuertemente al joven que se fugó: "no tuvo usted, Daniel Santiago Peralta Caballero, el más mínimo interés de saber qué había pasado, con uno o dos seres, porque puede ser que usted no hubiera avizorado bien esa moto (…) pero cierto es que, con un impacto tan fuerte, a cualquiera que conduce un vehículo, es evidente que algo pasó, que algo impacté y lo mínimo que uno puede hacer es tratar de ayudar y minimizar las consecuencias de ese actuar".

Y le recordó que también murió el bebé que venía en camino pues la mujer estaba embarazada: "estamos hablado de un conductor que huye, que sabe la magnitud del impacto y que es completamente indolente frente a esas circunstancias”.

Daniel Santiago Peralta fue llevado a la cárcel de Zipaquirá donde deberá permanecer mientras avanza el proceso en su contra. En audiencia fue señalado de doble homicidio y dolo eventual.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/RJiwAvf23HY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -