Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Facebook
21/02/2020 - 10:27
Bailey, la mascota de 13 años que vive en Australia, se sorprendió y emocionó muchísimo al ver el pastel.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 23, 2020 - 16:24

Los vecinos del sector La Cantera en la localidad de Ciudad Bolívar quedaron horrorizados, al conocer del hallazgo de un cadáver el cual presentaba varios oficios de bala en la cabeza y cuerpo.

La Policía de inmediato se presentó en el lugar para acordonar el área y establecer realmente los hechos, asignando las pesquisas a los funcionarios de la Sijin.

Carrera 18N con calle 70A Sur

A través de la fuente policial se conoció que los hechos se produjeron a eso de las 4:00 de la tarde del pasado martes, cuando unos jóvenes estaban recorriendo la parte alta del sector La Cantera, en la carrera 18N con calle 70A Sur y avistan el cadáver el cual estaba cerca del pasto y un plano de tierra, dando aviso de inmediato a la Policía.

‘David’

Cuando los vecinos de este populoso sector se presentaron hasta el lugar del hallazgo del cuerpo, dijeron que la víctima podría tratarse de un joven a quien llama ‘David’, pero no estaban seguros ya que el rostro estaba bañado en sangre y estaba deforme producto de las heridas por arma de fuego.

Cuando se les consultó por qué creían que se trataba de esta persona, dijeron que fue por la contextura y la ropa.

Tres tiros

Los funcionarios de la Policía del CAI de Vista Hermosa, quienes fueron los primeros en llegar al lugar y acordonar el área, dijeron que el cadáver presentaba un orificio de bala en la frente, otro en el occipital y uno de mano izquierda, todos a quemarropa, por lo que se presume que el homicida no tuvo piedad para cometer este vil asesinato.

Sijin

Para esclarecer este crimen se llamaron a los funcionarios de la Sijin, quienes entrevistaron a varias personas para que los ayudaran si realmente el occiso se trataba ‘David’, no obstante, colectaron elementos de interés criminalístico en esta zona apartada del urbanismo y ordenaron el traslado del cadáver hasta Medicina Legal, de modo que se coteje con personas desaparecidas si este cadáver corresponde a una de ellas.

Sobre el móvil de este asesinato y por los elementos recabados, hace presumir que se trató de una venganza cometida por un sicario o simplemente por el control de la zona de La Cantera.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -