Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.
Suministrada.
11/11/2020 - 10:09
Andrea Padilla y José Félix Lafaurie protagonizaron un nuevo incidente, con fuertes acusaciones por la propuesta del 'Día sin Carne'.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Jueves, Octubre 29, 2020 - 15:36

Ángela del Pilar Ferro, la mujer que sufrió un brutal ataque por parte de su expareja Miguel Camilo Parra, habló de los comportamientos de este hombre que fue enviado a prisión mientras se adelanta la investigación en su contra por la agresión con hacha que casi le cuesta la vida a esta mujer.

Por medio de una entrevista, la joven entregó detalles de cómo fue su relación con Miguel, a quien ya había decidido dejar por sus celos, peleas y constantes insultos. Según la versión de la víctima de la agresión “a él le molestaba que saliera, que me viera con mis amigos y familia. Me reclamaba por cómo me vestía y por mi maquillaje”. 

Miguel Camilo, que al comienzo de la relación le dijo a Ángela que era cristiano, hablaba con el pastor de su iglesia cuando peleaban “y le decía que yo era mala con él, que no lo quería, que yo no lo respetaba, que no le daba honra”.

Infidelidad

En la declaración que entregó el defensor de Camilo, se indicó que presuntamente esta mujer le habría sido infiel por lo que se desencadenó en brutal ataque.

Sobre esta versión, Ángela se pronunció y negó que fuera verdad:  “estamos en pandemia, por favor, estaba las 24 horas con él en mi casa, cuando salía, porque yo soy comerciante, él me acompañaba, ¿en qué momento pude ser infiel?”.

Sin embargo, Miguel Camilo la acosaba todo el tiempo y el detonante para decidir acabar con la relación, afirmó la joven, “fue un día que llegó a la casa y yo estaba acostada en mi cama, con mi hijo y se descontroló y me dijo que cómo era posible que yo lo reemplazara, que no tenía por qué estar en la cama con mi hijo”.

Ahora, con su victimario tras las rejas, Ángela se mostró tranquila y expresó que, junto a los suyos, seguirá “trabajando para que se le dé una condena justa”. 

<iframe src="https://omny.fm/shows/ma-anas-blu/miguel-camilo-parra-me-celaba-hasta-con-mi-hijo-ng/embed" width="100%" height="180px" frameborder="0"></iframe>

 

- Software por Activisual -