Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

05/06/2020 - 17:47
En las últimas 24 horas se reportaron 1.515 contagios, al igual que 58 muertos.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

FOTO: @FamiliasAccion
04/06/2020 - 18:25
El Departamento para la Prosperidad Social asignó los pagos a Efecty, para facilitar el cobro mediante un giro.
Foto: Referencia
04/06/2020 - 00:09
Según el Ministerio de Trabajo, un total de 60.000 adultos mayores de 70 años en condiciones de vulnerabilidad recibirán el subsidio del programa...
03/06/2020 - 01:12
Más de 2.500 ciudadanos que no han realizado el retiro del apoyo económico podrían ser retirados del programa.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Suministrada
06/06/2020 - 00:20
La insólita situación se presentó en zona urbana de Medellín. La joven embarazada había sido detenida por hurto
Foto: Captura de video
06/06/2020 - 00:01
Le ocurrió a Zarisha Bradley, reportera del canal 9 News, cuando preparaba un reportaje en Darwin, Australia
Foto: Cortesía
05/06/2020 - 09:26
Este menor oriundo de la India, es un astrólogo de apenas 14 años que en agosto de 2019 vaticinó la pandemia del Coronavirus

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 22, 2020 - 12:04

Un dramático final tuvo un hombre dedicado a las labores de la construcción, identificado como Daniel Rafael Muñoz de 30 años, quien en las últimas horas murió en el Hospital Simón Bolívar al norte de la ciudad, luego de haber estado luchando contra ’La Pelona’ un largo tiempo.

Este hombre, quien había nacido en el Málaga (Santander) y de acuerdo con lo narrado por uno de sus hermanos, recibió un impacto de bala en el cuello, que le afectó la aorta, situación que lo llevó a vivir varios días a depender de cables y máquinas para mantenerlo vivo.

Historia

Todo parece indicar que este hombre, quien llegó junto a sus hermanos a Bogotá, procedente de Málaga (Santander), se instaló en el barrio La Rivera de Engativá, donde se ganó el respeto y el afecto de los residentes debido a la forma como se comportaba con ellos y además por la calidad profesional que demostraba, cada vez que lo requerían para realizar trabajos locativos.

Los días pasaron y su popularidad ya se conocía en otros puntos de la ciudad y sus ocupaciones fueron grandes.

Una de las versiones que se tejen en torno a este lamentable hecho que tiene entristecido el corazón de la familia Muñoz, residente del sector de Engativá, es que su ser querido el día de los hechos salió de su hogar con el fin de laborar y antes de hacerlo, desayunó como todos los días y seguidamente tomó sus elementos de trabajo, se terció el maletín, se despidió de sus seres queridos, abrió la puerta y salió, sin imaginar que la muerte se había disfrazado de ladrones.

El ataque

El hombre de grandes sueños y virtudes, fue avanzando en la madrugada y en el momento cuando se acercaba a uno de los parques cercanos a su hogar, la delincuencia hizo presencia representada en sujetos, quienes al ver al humilde trabajador se le fueron encima.

Una versión apunta a que uno de los individuos, con revólver en mano, le exigió que le entregara todos lo que llevaba consigo y probablemente ‘Dany’, como le decían de cariño, trató de proteger sus pertenencias en especial el celular que llevaba, que era el objetivo de los criminales y opuso resistencia.

Balazo

El cobarde ladrón y asesino al ver la reacción de Daniel, sin pensarlo alzó el arma de fuego y le propinó un impacto de bala. El proyectil se le incrustó en el cuello, afectándole la vena aorta.

El desgraciado sujeto, al ver que la víctima había caído al piso, dio media vuelta uniéndose con los compinches corriendo por las calles sin dejar huella.

Más tarde, el adolorido Daniel Rafael, ese hombre que alegró las vidas de su familia, fue llevado al Hospital Simón Bolívar, quien como todo un guerrero estuvo luchando contra la muerte, pero ésta lo venció hace pocas horas.

Los allegados de Daniel les piden a las autoridades que el caso sobre el crimen de su hermano no se quede en los archivos de los juzgados. “Lo más importante en este momento es que se activen las investigaciones para se puedan atrapar a los asesinos de sus hermanos. Rezamos por su alma”, expresaron.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -