Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Portafolio
01/04/2020 - 07:27
La cifra revelada por el Dane esta semana significa un aumento con respecto al mismo mes en 2019, que fue de 11,8%.
Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 6, 2020 - 15:40

Ayer a las 11 de la mañana, una motorizada de 34 años identificada como Irisley Bonilla Gonzales, de profesión contadora, falleció en la variante vía Madrid-Facatativá, a la altura de la Glorieta El Sosiego.

El accidente

De acuerdo a los funcionarios policiales de tránsito que se presentaron en el sitio, la joven estaba tirada en el piso y la moto en que se desplazaba quedó a unos metros de donde fue encontrada, con daños en la parte frontal.

Los efectivos manejan la hipótesis que perdió el control del vehículo por causas aún por determinar y se estrelló contra el separador de la vía, sin embargo, no descartan imprudencia de la motera, ya que en el sector varios vecinos denunciaron que los conductores que transitan por la zona desarrollan altas velocidades.

Reflexión

Agregaron que a pesar de hacer campañas de educación vial, motorizados y transportistas abusan violando los límites de velocidad como si estuviesen en un autódromo, poniendo en riesgo su propia vida y la de los demás.

Explicaron las autoridades de transito que es lamentable que prácticamente a diario reciben llamadas de emergencia las 24 horas del día para proceder a levantar accidentes con resultados lamentables en las distintas arterias viales de la región y señalaron que la mayoría son por imprudencia de los choferes.

El cuerpo de la infortunada fue trasladado a la sede de Medicina Legal para su respectiva autopsia de ley. Por su parte, las autoridades reiteraron el llamado a los usuarios de las principales vías de la zona para que tengan conciencia al tomar el control del volante del cualquier medio de transporte y así evitar que hechos como este se sigan repitiendo en las autopistas y carreteras del departamento.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -