Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 18, 2019 - 09:02

El olor nauseabundo que rondaba desde hacía varios días en la torre 3 del apartamento 509 de sector de la carrera 57 – 22A- 41 del sector de Salitre, Fontibón, fue el que alertó a los residentes del conjunto residencial quienes preocupados comenzaron a realizar todas las averiguaciones para conocer de dónde provenía el mal olor.

Pacientemente empezaron con las investigaciones hasta el pasado viernes en las horas de la tarde, descubrieron que provenía del quinto piso de la torre 3. En forma prudente dieron aviso a la administración que se comunicó insistentemente con la persona que habitaba en el inmueble pero les fue difícil.

Hipótesis

Las horas pasaron y optaron con llamar a allegados, quienes manifestaron que ellos estaban también bastante aterrados por la desaparición de Nelson Barbosa Miranda y lo buscaban afanosamente.

Luego de este llamado más tarde se desplazaron hasta el conjunto habitacional y al llegar se dirigieron con el permiso de los encargados al apartamento 509 a buscar a su ser querido.

Ya en el sitio el hedor era cada vez más fuerte lo que los angustió.

Hallazgo

Pasaron unos minutos y uno de los parientes se acercó a la puerta, la abrió, y tuvo que retroceder unos pasos debido a lo enrarecido del ambiente. Pero de todos modos avanzó en compañía de sus otros consanguíneos y al ingresar a la habitación donde dormía su ser querido, se encontraron con su cuerpo en estado descomposición.

Barbosa estaba recostado en su cama y presentaba signos de asfixia. Enseguida dieron aviso a la Policía que horas más tarde llegó al sector a realizar las averiguaciones de rigor.

Una vez ubicados en el apartamento los encintaron dejando la inspección al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, que trasladó el cadáver a las instalaciones de Medicina Legal donde los forenses, a través, de los exámenes pertinentes determinen las causas de su extraña muerte.

Óscar Nelson Barbosa Miranda era muy querido en el sector y admirado por sus allegados. Fue un ferviente seguidor del cuadro independiente Santa Fe. Paz en su tumba.

Comentarios

Imagen de viviana.hurtado

No sé por dónde iniciar, este artículo me parece una clara falta de respeto y una clara muestra del pobre trabajo que están realizando cómo periodistas. Absolutamente todo lo que describen en esta "notica" es falso. Soy familiar cercana de la persona y estuve en todo momento, y todo lo que dicen en este artículo es Falso, les pido que modifiquen este artículo a como realmente sucedió todo, ya el dolor de perder un familiar es grande y ver que un periódico mienta de forma tan pusilánime es aún peor.
- Software por Activisual -