Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
28/05/2020 - 00:05
Las insólitas imágenes tuvieron lugar en la empresa de correos y mensajería Nova Poshta en Kiev, Ucrania
Foto: Captura de video
27/05/2020 - 00:06
El joven de 23 años fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal
Foto: Captura de video
26/05/2020 - 09:47
El video muestra cuando el hombre entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llames la atención”

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Kienyke
Viernes, Abril 3, 2020 - 10:36

La emergencia sanitaria en Bogotá por la pandemia del Coronavirus, donde la ciudad lleva en aislamiento desde el pasado 20 de marzo, cuatro días antes de la cuarentena nacional, ha provocado muchos problemas para ayudar a las familias afectadas.

Uno de los sectores con mayor vulnerabilidad en estos últimos días con los ciudadanos venezolanos, por los que se refirió Claudia López, alcaldesa de la ciudad, al afirmar que no tenía recursos para atender a las familias de inmigrantes en la capital, pese a que Migración Colombia informó que los gobiernos locales eran los encargados de esa situación.

El presidente de la Asociación Migrantes de Venezuela, Gonzalo Oliveros, afirmó en la emisora 'La FM' que las declaraciones de la burgomaestre han sido desafortunadas, al punto que se calificarían como discriminatorias.

“Lo dice como si fuese un favor, si ella necesita un apoyo lo prudente no era como lo reclamó, porque eso lo hace sentir a uno como venezolano incómodo (…) que le saquen en cara lo que están invirtiendo en uno, es penoso”, dijo Oliveros.

El presidente de la asociación indicó que la explicación de Claudia López sobre lo que paga por los venezolanos, no significa que deba mostrar la precaria situación que viven actualmente: “Ella puede decir no tengo recursos para auxiliar a colombianos en paga diarios, tampoco para venezolanos, pero cuando hace la distinción de que el Distrito ha invertido en la educación, salud, etc. Expresa es que nosotros hicimos esto y esto por los migrantes, ella está haciendo un trato discriminatorio”.

Por el momento, el Distrito sigue buscando la manera de ayudar a los estratos bajos y de clase media en estos días de la cuarentena, donde asegura Claudia que podría alargarse para junio, con el fin de mitigar la pandemia del Coronavirus en la ciudad.

- Software por Activisual -