Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
14/07/2020 - 10:56
A través de un portal oficial por parte del Gobierno y llenando un formulario podrá saber si tiene este auxilio económico
Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
14/07/2020 - 12:45
Esto dicen los incrédulos que andan transitando en las calles negando la existencia del Coronavirus en nuestro país
13/07/2020 - 18:21
Con palabras de grueso calibre un ciudadano le reclamó a la mujer que empujó el coche y lanzó al suelo a la menor.
Foto: Alberto News
13/07/2020 - 14:40
La bestia nadó alrededor de la lancha durante unos 15 minutos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 27, 2020 - 12:03

El olor a pólvora, en medio de un charco de sangre rodeando el cuerpo de un hombre de 29 años, fue lo que quedó del vil ataque de un sicario, quien con capota negra y tapabocas, le disparó en cinco oportunidades a Luis Gerardo Mendoza Gutiérrez, un ciudadano de nacionalidad venezolana, cuando se encontraba en un parque del sector de Villa Amalia de Engativá, ubicado en la carrera 109 calle 72B en compañía, al parecer, de varias amistades.

El cuerpo del herido fue llevado al Hospital de Engativá, donde fue atendido por los médicos de turno, pero debido a los ’plomazos’ falleció.

El recuento

El hecho que dejó consternados a los residentes de este populoso sector de Engativá, se presentó pasadas las 9:00 p.m., cuando Luis Gerardo Mendoza desde muy tempranas horas estuvo dedicado a sus labores cerca a su casa y en las horas de la noche, después de haber culminado sus quehaceres, se dirigió hacia su casa para tomar un descanso.

El hombre, de nacionalidad venezolana, caminó tranquilamente por el lugar y cuando estaba por llegar a su sitio de residencia, parece ser que se encontró con unos paisanos.

Al parque

Luis Gerardo, un hombre trabajador, se saludó con sus ‘parceros’ y luego de haber cruzado unas palabras, se dirigió con ellos a uno de los escenarios deportivos a dialogar un rato.

El grupo de ‘Chamos’ se fue caminado en medio de risas, al poco rato llegaron al parque y fueron ingresando. Una versión apunta a que Luis Gerardo (víctima), se sentó en uno de los bancos de cemento, allí se quedó un buen rato.

Mientras esto ocurría, el asesino con las pupilas más abiertas que las de un gato, estaba escondido detrás de un poste, siguiéndole los movimientos a su víctima.

El ataque

Pasaron aproximadamente cinco minutos y el sicario a pie se puso la capota, acomodó su tapabocas, sacó el arma de fuego y se fue acercando al grupo de jóvenes, donde se encontraba Mendoza Gutiérrez.

Entonces el verdugo, al divisar al venezolano, alzó el revólver y sin pronunciar palabra alguna, apretó el frío gatillo y le propinó los tiros y luego huyó del teatro del crimen, dejando atrás una gran angustia.

El cuerpo del hombre fue llevado al centro asistencial donde pereció. Hasta ese punto se desplazaron las unidades de criminalística, que ejecutaron la inspección del cadáver, que fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -