Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.
Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia
Foto: Captura
20/09/2020 - 17:13
Lo que era un paseo tranquilo y un momento para compartir entre amigos terminó en una terrible tragedia para estos turistas
Foto: El Pregonar
20/09/2020 - 09:19
La mujer indicó dice que la salvaje paliza le dejó una costilla rota, contusión cerebral y daños sicológicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 15, 2019 - 10:55

Los disparos que recibió Néstor Andrés Calderón Rojas de 27 años en su hu­manidad fueron letales. Una fue atacado por el matón, cayó al piso bañado en san­gre y aunque fue llevado de urgencia a la Clínica del Oc­cidente, los médicos no pu­dieron salvarle la existencia. Los hechos se presentaron en la Carrera 71D con calle 1 sur sector de Plaza de las Américas de la localidad de Kennedy. Todo comenzó a gestarse desde el momento que la víctima salió de su casa con el fin de realizar va­rios quehaceres concernien­tes a sus labores de trabajo.

Acciones

Calderón Rojas se trasladó hacia el sector de Kennedy y luego de un corto trayecto llegó sin novedad alguna al sector de Plaza de las Améri­cas (Kennedy) sin notar que dos sujetos estaban siguién­dolo de cerca. Néstor Andrés avanzó hasta la Carrera 71D y se detuvo un momento. El reloj marcaba aproximada­mente las 7: 30 am. aproxi­madamente. Los homicidas al ver que la víctima se había detenido aceleraron y pru­dentemente detuvieron la moto a pocos metros.

Entonces uno de los sica­rios descendió y lentamente se fue acercando a donde es­taba Néstor Andrés. El ma­tón sacó rápidamente el arma de fuego y cuando ya estaba al lado de Calderón, alzó ‘El Guayo’ y sin mediar palabra alguna, apretó el gatillo y le propinó dos impactos de bala que se anidaron en su huma­nidad. Las detonaciones lla­maron la atención de varias personas que al percatarse del hecho se alejaron del si­tio. Mientras esto ocurría, el criminal aprovechó para escapar. Una versión apunta a que el individuo se subió a una moto para huir rápido.

Zozobra

El pánico se apoderó de los testigos del hecho y al obser­var al herido en el piso lla­maron a la policía que llegó a los pocos minutos. Luego los guardianes del orden alzaron el cuerpo y lo llevaron a la Clínica del Occidente donde pereció. La Policía en cabeza de la SIJIN realizó la inspec­ción del cuerpo y de paso realiza todas las pesquisas al respecto para conocer causas del crimen.

- Software por Activisual -