Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
28/05/2020 - 00:05
Las insólitas imágenes tuvieron lugar en la empresa de correos y mensajería Nova Poshta en Kiev, Ucrania
Foto: Captura de video
27/05/2020 - 00:06
El joven de 23 años fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal
Foto: Captura de video
26/05/2020 - 09:47
El video muestra cuando el hombre entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llames la atención”

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 1, 2020 - 12:46

Mientras la mayoría de las personas en Medellín están en sus casas, acogidas a la medida de aislamiento preventivo obligatorio, un ‘escuadrón’ de voluntarios y entidades como la Universidad CES acuden a las calles de la ciudad para prestar atención integral a los animales en situación de calle o vulnerabilidad en hogares de paso.

La iniciativa es liderada por la Secretaría de Medio Ambiente de la Alcaldía de Medellín, por medio del Centro de Bienestar Animal La Perla, con apoyo de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad CES, la Policía Ambiental, el concejal Juan Jiménez Lara, además de la participación de un grupo de voluntarios.

“La Facultad se ha vinculado a esta iniciativa, como un compromiso social y de apoyo de esta bonita labor en pro del bienestar animal”, manifestó Jhon Didier Ruiz Buitrago, decano de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad CES.

El programa busca beneficiar a cerca de 1.300 animales entre perros, gatos y palomas de la capital antioqueña durante el periodo de cuarentena decretado por el Gobierno Nacional en todo el territorio colombiano hasta el próximo 13 de abril de 2020.

“Las palomas son alimentadas por voluntarios que reciben alimento de La Perla. Como ellos se quedan en casa, nosotros continuamos con su labor: hemos visitado 15 parques de la ciudad alimentando las palomas y haciendo mantenimiento a sus hogares”, dijo Diana Montoya Velilla, secretaria de Medio Ambiente de Medellín.

En Itagüí

Por su parte, el Centro de Veterinaria y Zootecnia (CVZ) de la Universidad en alianza con la Alcaldía de Itagüí, instaló en puntos estratégicos del municipio del Aburrá sur, dispensadores de alimentos para los animales en situación de calle.

Perros y gatos callejeros podrán beber agua e ingerir alimento de los comederos instalados en las calles de Itagüí. Se trata de dispensadores fabricados con tubos de PVC, los cuales son portátiles y pueden almacenar hasta 5 kilogramos de concentrado.

“Desde el CVZ nos vinculamos con la donación de 200 enlatados”, informó el Centro de Veterinaria y Zootecnia de la Universidad CES, como parte de una de las acciones adelantadas dentro de la alianza con la Alcaldía de Itagüí.

- Software por Activisual -