Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Referencial
03/04/2020 - 12:52
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.
Portafolio
01/04/2020 - 07:27
La cifra revelada por el Dane esta semana significa un aumento con respecto al mismo mes en 2019, que fue de 11,8%.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Sábado, Febrero 15, 2020 - 19:38

¿Le estresan esos depósitos de grasa localizada, aquellos rollitos que se ven en la zona del abdomen o en la cadera? Tranquilo, hay solución. Se trata de la hidrolipolisis ultrasónica, que es una infiltración de una solución fisiológica en un tejido de grasa, que tiene dos mecanismos importantes: una, la presión con la que entra el líquido y rompe las células de grasa; y lo segundo es que el líquido va a pasar dentro de la célula, hace que se hinche y, luego, va a permitir que se adelgace la membrana de dicha célula.

Según explica la doctora Diana Melo, especialista en medicina estética y láser de la Clínica de la Dra. Luz Marina Díaz, "después de ese proceso, mediante el trabajo de equipos de ultrasonido, que genera una ondas, se van a producir unos efectos alrededor de esa célula que ya tiene la membrana delgada, permitiendo que esta se rompa".

A lo que agrega que "no solamente tenemos dicho efecto: la célula no se queda ahí, sino que se va o se elimina a través del metabolismo corporal normal, pero dentro de esa parte de manejo de desechos está el sistema linfático, que es parecido al de venas y arterias".

Por eso cuando se hacen los tratamientos de hidrolipolisis se utilizan ultrasonidos o cavitaciones y, adicionalmente, tratamientos que "nos ayuden a un estimulo de drenaje y detoxificación de esa grasa", aseveró la doctora Melo, especialista en medicina estética y láser.

¿Cuándo se aplica?

Este tratamiento está básicamente indicado para disminuir la grasa localizada, es decir, esos depósitos de grasa como tal, como cuando vemos los rollitos en la zona del abdomen, en la cadera, en la espalda o en los brazos.

Se aplica, idealmente, en personas mayores de 18 años, aquellas que tengan aumento de grasa localizada, que no sufran de obesidad sino de sobrepeso.

¿Qué tipo de tecnología se usa?

Básicamente, explica la doctora Diana Melo, "se hace un procedimiento médico estético mínimamente invasivo, donde vamos a usar unas agujas pequeñas para hacer la infiltración de la solución y manejamos tecnologías acompañantes, como el ultrasonido y, adicionalmente, combinamos con un equipo que se llama Futura Pro para hacer ese estimulo de drenaje linfático y detoxificación, que va a permitir moldear la figura" y que logre pérdida de centímetros y disminución del contorno corporal.

- Software por Activisual -