Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.
Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
22/10/2020 - 14:44
La dantesca escena quedó registrada en un video del circuito cerrado de televisión de su hogar.
Presidencia de la República.
22/10/2020 - 13:36
La Séptima División del Ejército se refirió al hecho y dejó en claro que ese "no corresponde al sentir de las tropas".
Foto: Cortesía
22/10/2020 - 09:06
Su joven progenitora se enteró de la rara discapacidad de su hijo en la etapa final de su embarazo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Sábado, Febrero 15, 2020 - 19:38

¿Le estresan esos depósitos de grasa localizada, aquellos rollitos que se ven en la zona del abdomen o en la cadera? Tranquilo, hay solución. Se trata de la hidrolipolisis ultrasónica, que es una infiltración de una solución fisiológica en un tejido de grasa, que tiene dos mecanismos importantes: una, la presión con la que entra el líquido y rompe las células de grasa; y lo segundo es que el líquido va a pasar dentro de la célula, hace que se hinche y, luego, va a permitir que se adelgace la membrana de dicha célula.

Según explica la doctora Diana Melo, especialista en medicina estética y láser de la Clínica de la Dra. Luz Marina Díaz, "después de ese proceso, mediante el trabajo de equipos de ultrasonido, que genera una ondas, se van a producir unos efectos alrededor de esa célula que ya tiene la membrana delgada, permitiendo que esta se rompa".

A lo que agrega que "no solamente tenemos dicho efecto: la célula no se queda ahí, sino que se va o se elimina a través del metabolismo corporal normal, pero dentro de esa parte de manejo de desechos está el sistema linfático, que es parecido al de venas y arterias".

Por eso cuando se hacen los tratamientos de hidrolipolisis se utilizan ultrasonidos o cavitaciones y, adicionalmente, tratamientos que "nos ayuden a un estimulo de drenaje y detoxificación de esa grasa", aseveró la doctora Melo, especialista en medicina estética y láser.

¿Cuándo se aplica?

Este tratamiento está básicamente indicado para disminuir la grasa localizada, es decir, esos depósitos de grasa como tal, como cuando vemos los rollitos en la zona del abdomen, en la cadera, en la espalda o en los brazos.

Se aplica, idealmente, en personas mayores de 18 años, aquellas que tengan aumento de grasa localizada, que no sufran de obesidad sino de sobrepeso.

¿Qué tipo de tecnología se usa?

Básicamente, explica la doctora Diana Melo, "se hace un procedimiento médico estético mínimamente invasivo, donde vamos a usar unas agujas pequeñas para hacer la infiltración de la solución y manejamos tecnologías acompañantes, como el ultrasonido y, adicionalmente, combinamos con un equipo que se llama Futura Pro para hacer ese estimulo de drenaje linfático y detoxificación, que va a permitir moldear la figura" y que logre pérdida de centímetros y disminución del contorno corporal.

- Software por Activisual -