Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

La Opinión
15/10/2020 - 16:38
Un análisis mostró varios implementos que tuvieron descuentos, en especial por la pandemia.
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 16, 2020 - 12:18

¿Has escuchado aquello que dice: “cuerpo sano, mente sana”?  Los videojuegos se han convertido en una gran pasión para muchas personas y tras permanecer varias horas frente a la pantalla esto puede generar graves problemas de salud.

Acer hizo un lista de consejos y que podrían ser de mucha utilidad a los fanáticos.

Visión:

"Cuando estás por mucho tiempo frente a una pantalla, parpadeas menos que cuando realizas otro tipo de actividades. Además, tu vista se enfoca en un punto por mucho tiempo. Estos dos factores fatigan los músculos oculares, secan la vista y generan una sensación generalizada de agotamiento".

Para evitar todo esto, es imprescindible que el monitor esté justo a la altura de los ojos y que cada cierto tiempo dejes de mirarlo y te concentres en un objeto más lejano para reajustar tu visión.

Para ello los líderes de la industria proponen Acer VisionCare, de Acer, que incluye Flickerless, BlueLightShield, ComfyView y tecnologías de baja atenuación para mejorar la comodidad de visualización durante largos períodos y minimizar la fatiga ocular.

Postura:

Cuando estamos sentados por mucho tiempo generalmente no tenemos una buena postura. "Ten en cuenta que la posición de tu espalda debe ser la correcta, es decir, recta, con apoyo lumbar, con la columna en una buena postura y no forzada, por lo que no solo tendrás comodidad, sino que prevendrás lesiones y molestias".

La empresa recomendó poner especial atención a la hora de comprar tu silla gaming.

"Ten en cuenta que te permita regular su altura; que esté fabricada con materiales que tengan resistencia y sean ergonómicos; que incluya dos cojines, tanto para la zona lumbar como para la zona del cuello y que posea unas buenas ruedas que vayan acorde con el tamaño de la silla gaming".

Pausas activas.

Los maratones o las largas horas frente a la pantalla exigen tomar descansos. "Se recomienda descansar cada 15 o 20 minutos, ya sea solo para alejarte de la pantalla o prepararte un snack".

Alimentos:

La comida es otro tema importante. "Ten en cuenta que la velocidad de respuesta ojo-mano y la capacidad de decidir estratégicamente con rapidez dependen directamente de la alimentación".

Es importante tener una ingesta de alimentos de buena calidad cada 3 o 4 horas, tomar el tiempo necesario para preparar algo saludable antes de empezar a jugar y, lo más importante, rodearse de snacks saludables.

Ejercicios:

Por último, no pierdas tu vida social y mucho menos tu rutina de ejercicios. Oblígate a salir a correr o caminar cada día y a reunirte con los amigos y familia. Cuídate para que puedas disfrutar siempre de tu gran pasión.  

- Software por Activisual -