Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
04/06/2020 - 00:09
Según el Ministerio de Trabajo, un total de 60.000 adultos mayores de 70 años en condiciones de vulnerabilidad recibirán el subsidio del programa...
03/06/2020 - 01:12
Más de 2.500 ciudadanos que no han realizado el retiro del apoyo económico podrían ser retirados del programa.
01/06/2020 - 18:20
Un total de 313.342 usuarios serán asignados a diez EPS en Arauca, Atlántico, Bolívar, Cauca, Cundinamarca, La Guajira, Guainía y Magdalena.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
04/06/2020 - 00:19
La menor a sus 11 años se prepara para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio, pospuestos para el 2021 debido a la pandemia del Coronavirus
Foto: Captura de video
04/06/2020 - 00:15
La épica batalla fue grabada en la Reserva de Caza Mala Mala en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica
Foto: Referencia
03/06/2020 - 00:46
El cliente les envió su dirección y luego la actualizó porque se había trasteado; sin embargo, los hombres no se dieron cuenta y llegaron al primer...

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Milenio
Lunes, Marzo 23, 2020 - 15:57

Los videojuegos se han convertido en un pasatiempo cada vez más popular y con un mayor consumo de tiempo en las personas, al punto de considerarse como un deporte o profesión.

Es por eso que MediaCom, agencia de medios líder a nivel mundial, desarrolló un estudio sobre cuáles son los actores dentro de la dimensión del gaming, dejando como resultado importantes hallazgos.

“Múltiples actores se benefician del crecimiento del mercado de videojuegos debido a que esta categoría tiene un amplio entorno de negocios donde muchas empresas participan para mejorar la calidad de servicios y acaparar más el bolsillo de los jugadores, entre ellos marcas reconocidas como Huawei, Apple y Motorola, pero también Éxito, Homecenter y Jumbo que han entendido su rol para articularse dentro del mundo del gaming in home”, señala Patricia Mauchi, CEO de MediaCom Colombia.

Los gamers en Latinoamérica son más de la mitad de la población online y las ganancias asociadas son de 5,6 billones de dólares, con un crecimiento estable.

Sin embargo, esto sólo representa el 3.7% de los ingresos mundiales en videojuegos, lo que significa para las grandes compañías de videojuegos un altísimo margen de crecimiento, que unido a la tendencia global de inversiones en América Latina nos permite estimar una aceleración en este crecimiento para 2020.

El estudio reveló que contrario a los estereotipos, el mercado latinoamericano tiene 49,7% de jugadoras mujeres quienes superan por un gran margen a los hombres en juegos de estrategia y puzles. Por su parte, los hombres son los principales jugadores de los de acción, carreras y shooting.

Por otra parte, solo el 11% de los jugadores son considerados como aficionados, es decir, que pasan en promedio nueve horas al día jugando, conectándose y compitiendo con otras personas. En su mayoría, el 44% son individualistas, es decir, buscan buscan juegos de trivia y casuales para entretenerse y pasar el tiempo.

Acorde al estudio, el 67% de gamers colombianos se caracterizan por ser arriesgados, les importa vivir nuevas experiencias. Para ellos vale más vivir un buen momento, más que el dinero que tienen que invertir para ello.  Además tienen actitudes muy distintas frente a las compras que el general de la población ya que cusca tanta información como sea posible antes de comprar y trata de mantenerse al día con los avances tecnológicos.

- Software por Activisual -