Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Clister Salud
24/01/2020 - 15:01
Además el decreto buscará asegurar a los migrantes venezolanos con la situación migratoria regularizada.
Caracol Radio
23/01/2020 - 11:28
La medida fue anunciada por la Secretaría de Movilidad y busca reducir el material particulado de estos medios de transporte de carga.
21/01/2020 - 14:31
Una persona que viajó desde China fue diagnosticada con el virus de Wuhan y ha causado seis muertos en China.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

24/01/2020 - 12:41
La revista Science China Life Sciences, relaciona el nuevo virus de Wuhan, con este manjar. [FOTOS + VIDEO]
Foto: Captura de Pantalla
21/01/2020 - 10:24
Un vehículo del sistema de transporte masivo en Bogotá se convirtió en epicentro de uno de los videos más virales del momento.
Foto: Captura de Pantalla
19/01/2020 - 12:23
Cuando la transmisión enfocaba las tribunas, 'ponchó' a una pareja en un romántico momento, la reacción del hombre dejó muchas dudas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen: Merck
Domingo, Diciembre 8, 2019 - 16:13

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos – INVIMA, otorgó el registro sanitario a Cladribina (comprimidos de 10 mg), un novedoso tratamiento de la farmacéutica alemana Merck, dirigido a pacientes con esclerosis múltiple, patología que comprende una alteración progresiva del sistema nervioso central.

Con esta aprobación, Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá, Australia y 16 países en Latinoamérica.

Para nosotros, es un orgullo contar con la aprobación de este nuevo medicamento. Sabemos que el impacto que tendrá en los pacientes será muy positivo y que la huella que dejará Merck en la historia sobre el manejo de la esclerosis múltiple va a transformar muchas vidas. Esta innovación es el reflejo de años de trabajo en investigación científica y amplía el horizonte para responder a una necesidad insatisfecha” afirma Juan Cruz Álvarez-García, gerente General de Merck para Colombia.

Este medicamento está indicado para los pacientes que viven con esclerosis múltiple tipo recidivante recurrente de alta actividad en Colombia y con la posibilidad de modificar de forma segura y eficaz la progresión de esta enfermedad, mejorar su calidad de vida y tener mejores resultados que contrarrestan los síntomas y efectos característicos de esta patología.

De acuerdo con Juan Cruz Álvarez-García, “la fácil administración del medicamento es un diferencial muy importante para el paciente. La simplificación del esquema terapéutico contribuirá a mejorar el manejo de esta enfermedad, y por ende, a la calidad de vida de los pacientes”.

Cladribina Comprimidos es una terapia innovadora y simple, que controla la esclerosis múltiple tipo recidivante recurrente de alta actividad. Este tratamiento ha demostrado una alta eficacia y una buena tolerancia en pacientes que ya lo han utilizado, siendo así, una excelente opción para quienes hasta hoy debían suministrarse medicamentos diariamente durante toda su vida.

 

- Software por Activisual -