Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.
23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
27/05/2020 - 00:06
El joven de 23 años fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal
Foto: Captura de video
26/05/2020 - 09:47
El video muestra cuando el hombre entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llames la atención”
Suministrada.
26/05/2020 - 00:07
Esa 'pelera' dejó de existir este lunes festivo, a juzgar por los videos que compartió en su cuenta de Instagram.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Miércoles, Abril 1, 2020 - 15:21

Durante estos días de la cuarentena nacional en Colombia, causada por la pandemia del Coronavirus, provocó que el teletrabajo sea la forma más útil para las empresas mantener su productividad, pero para varios empleados es algo extraño, dado que la mayoría en el país no tiene experiencia en ese campo.

Es por eso que la empresa tecnológica Samsung presentó esta semana una manera de aprovechar los dispositivos electrónicos del hogar para que la experiencia del ‘Home Office’ sea mejor para todos.

Trabajar ocho horas en el celular o tableta puede resultar incómodo, pero si usted cuenta con un Smart tv Samsung, podrá compartir la pantalla de su celular o tableta para hacer las videoconferencias o revisar documentos y presentaciones en grande.

Screen Mirroring

Con la función Screen Mirroring de Samsung podrá conectar de forma inalámbrica para proyectar la imagen del celular al televisor y reproducir video y/o archivos de audio almacenados en el dispositivo en su Smart tv Samsung.

Smart View

La función Smart View, desarrollada por la compañía, permite visualizar contenido multimedia almacenado en el celular y tableta en un Smart TV o la nevera Family Hub de Samsung. De esta manera, proyecta el contenido y lo controla desde el smartphone, pero lo disfruta en grande. Además, ofrece la opción de crear listas de reproducciones de música, fotos y videos desde la app para reproducirlo en el TV.

Para usar esta herramienta es necesario tener la app instalada en el celular como en el Smart TV de Samsung, estar conectados en la misma red y seguir las indicaciones para conectar.

Samsung Dex Accesorio

Además, puede conectar su celular Galaxy2 a su Smart TV para verlo en la pantalla grande. Solo con un cable USB, podrá maximizar la experiencia de trabajo. A través de la función Samsung DeX, disponible para Galaxy Note y Galaxy, logra convertir cualquier pantalla en ideal para su espacio de trabajo.

Simplifica las presentaciones

Con esta función podrá, visualizar una presentación en el televisor. Solo deberá abrirla en su smartphone y conectar por cable USB el celular y el TV. Las diapositivas podrá pasarlas fácilmente desde el teléfono.

Video llamadas sin perder detalle

Conecta tu celular o tableta para reproducir la llamada de video conferencia en el televisor, así no perderá detalle de su interlocutor.

Dos pantallas al mismo tiempo

En el modo Samsung DeX aproveche al máximo las pulgadas del televisor y proyecte la pantalla del celular mientras sigue usando el teléfono como tal. Por ejemplo, disfrute de una película en el TV mientras revisa mensajes de texto o atiende una llamada.

- Software por Activisual -