Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

05/06/2020 - 17:47
En las últimas 24 horas se reportaron 1.515 contagios, al igual que 58 muertos.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

FOTO: @FamiliasAccion
04/06/2020 - 18:25
El Departamento para la Prosperidad Social asignó los pagos a Efecty, para facilitar el cobro mediante un giro.
Foto: Referencia
04/06/2020 - 00:09
Según el Ministerio de Trabajo, un total de 60.000 adultos mayores de 70 años en condiciones de vulnerabilidad recibirán el subsidio del programa...
03/06/2020 - 01:12
Más de 2.500 ciudadanos que no han realizado el retiro del apoyo económico podrían ser retirados del programa.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
05/06/2020 - 09:26
Este menor oriundo de la India, es un astrólogo de apenas 14 años que en agosto de 2019 vaticinó la pandemia del Coronavirus
Foto: Cortesía
04/06/2020 - 00:19
La menor a sus 11 años se prepara para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio, pospuestos para el 2021 debido a la pandemia del Coronavirus
Foto: Captura de video
04/06/2020 - 00:15
La épica batalla fue grabada en la Reserva de Caza Mala Mala en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Jueves, Abril 2, 2020 - 15:34

La medida de quedarse en casa durante la cuarentena nacional ha contribuido a la preservación de la salud y tranquilidad de todos en Colombia contra el Coronavirus, que para este jueves presentó un total de 1.161 contagiados en el país.

También se ha convertido en un momento ideal para ver cómo los electrodomésticos del hogar van más allá de sus funciones básicas, ayudando a facilitar y mejorar la experiencia de diversas actividades que realizamos ahora, como el ‘teletrabajo’ y el aseo general.

Convencidos de que la tecnología deja de ser percibida como un lujo y se convierte en una necesidad, la empresa Samsung presentó algunas funcionalidades de sus electrodomésticos para los hogares colombianos.

1. Ten control en tu hogar

Supervisa la cantidad y el estado de tus alimentos: saber utilizar las funciones de la nevera Family Hub te ayuda a reducir el desperdicio de comida, malos olores y gastar más de lo necesario en mercado cuando debes desayunar, almorzar y comer en casa. Con su tecnología puedes revisar desde el celular el interior de tu nevera y además obtener recetas con los alimentos que dispones, incluso con especificaciones deseadas como calorías, tipo de proteínas y preferencias.

Desinfecta completamente tu ropa: el cuidado y la limpieza de tu ropa son esenciales para evitar problemas de salud, con la tecnología Steam de las lavadoras Samsung de carga frontal puedes hacer un lavado a través de vapor para remover el 99% de las bacterias que se encuentren en la ropa. 

Purifica el aire que respiras: si vives en tierra caliente, los aires acondicionados Samsung son tus aliados para el aire que respiras en casa. Gracias al Easy Filter Plus, logras capturar partículas de polvo, contaminantes peligrosos, alérgenos, bacterias y virus para que el aire esté más limpio y saludable.

2. Optimiza el rendimiento laboral:

Participa de videoconferencias y revisa documentos y presentaciones: no importa si dejaste el computador en tu oficina, las aplicaciones de Samsung Smart View, Screen Mirroring y Samsung Dex te permiten compartir la imagen desde tu celular o tableta en tu Smart TV para que realices estas tareas cómodamente y en pantalla grande.

Asiste a reuniones: con Microsoft Teams, una aplicación que cuenta con una versión gratuita y es compatible con dispositivos Samsung, puedes además de hacer conferencias, compartir archivos.

Microsoft Office en tu smartphone: si debes trabajar en Microsoft Word, Power Point o Excel, puedes hacerlo desde tu celular, gracias a la alianza de Samsung con Microsoft.

3. Cuida tu bienestar:

Ejercítate: tu Smart Tv Samsung ofrece diversas aplicaciones de deporte y relajación para que practique los ejercicios que más te gustan sin salir de casa.

Distráete: no es necesario que te alejes de las cosas que más disfrutas. Para los apasionados por el arte, con el televisor The Frame tienes la posibilidad de disfrutar de más de 1200 obras y los artistas más famosos desde la comodidad de tu sofá; y si prefieres el cine, en tus dispositivos Galaxy puedes ver películas con gran calidad gracias a la pantalla infinity. Además, puedes ver contenido exclusivo de series gracias a una alianza de Samsung con Netflix.

No te sientas alejado: con la aplicación Google Duo puedes hacer videoconferencias con hasta ocho amigos al tiempo. En el caso de teléfonos Galaxy S20, tendrás una calidad de imagen Full HD, para que sientas como si estuvieran a tu lado.

- Software por Activisual -