Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo referencial
Lunes, Julio 6, 2020 - 16:35

Llegó en los últimos días a Colombia un producto chino con las propiedades de combatir y reducir los síntomas del Covid-19, Con el respaldo científico del Instituto de Virología de Wuhan y el Instituto de Materia Médica de Shanghai y comercializado en el país por Liu Fenping.

Se trata de Shuanghuanglian, un suplemento con alto contenido de bio-flavonoides (del fruto de naranja) fruta forsyhiria (Citrus Orange), carotenoides (betacaroteno, licopeno, luteína), raíz de escutelaria, flor de madreselva y  vitamina C, que ayuda a combatir las infecciones respiratorias virales.

“Es una solución oral basada en la medicina tradicional china (MTC) cuyas investigaciones datan desde 1973, las cuales han estudiado su efectividad en la disminución de fiebre, su acción antinflamatoria y sus propiedades como refuerzo del sistema inmunológico”, explicó Kefú Liu, gerente general de Comercializadora Liu Fenping Colombia.

Para Tu Youyou, científica de 89 años, galardonada con el Premio Nobel de Medicina en 2015, “los productos de la medicina tradicional China se incorporan fácilmente en la práctica médica convencional, en el caso del Shuanghuanglian puede ayudar a combatir las infecciones virales de las vías respiratorias como el Covid-19”.

De acuerdo con las investigaciones del Instituto de Materia Médica de Shanghai y el Instituto de Virología de Wuhan, Shuanghuanglian se puede considerar como una de las alternativas para combatir, atender y reducir los síntomas de las infecciones respiratorias virales, las infecciones de las vías respiratorias superiores.

Además, refiere la investigación, en publicación revelada recientemente por la Agencia de noticias China Xihua, es un suplemento que cuenta con el respaldo de especialistas en medicina tradicional que han reportado la efectividad del consumo en los hospitales saturados de Wuhan, la ciudad donde irrumpió el virus Covid-19 y de pacientes durante la  cuarentena, además de haber logrado resultados después de la infección viral por H5N1, como es el caso de  Marc Fréard, miembro del Consejo académico francés de medicina china, quien indica que “al suministrar Shuanghuanglian este puede ayudar a reducir la fiebre y evacuar las mucosidades, dos síntomas de la neumonía viral, producida por Covid-19”.

Actualmente, “Shuanghuanglian cuenta con certificación avalada por el comité de médicos  especializados para Coronavirus de China y todos los contenidos están aprobados por entidades sanitarias internacionales como la  FDA, la Agencia de Medicamentos y Alimentación del gobierno de los Estados Unidos, entidad encargada de Proteger la salud pública mediante la regulación de los productos”, explicó Liu.

 

- Software por Activisual -