Se encuentra usted aquí

Salud

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Twitter @MinSaludCol
22/02/2021 - 21:06
El 22 de febrero se cerró con una cantidad superior de 45.000 colombianos vacunados contra el Coronavirus.
Twitter @MinSaludCol
22/02/2021 - 17:14
El número de fallecidos por Coronavirus en Colombia alcanzó las 58.974 muertes. También avanza el Plan Nacional de Vacunación, que reporta más de...
22/02/2021 - 16:10
Impresionante. El video duró 3 minutos y 25 segundos, en el se aprecia el despliegue del paracaídas y el aterrizaje del rover.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/02/2021 - 14:03
En un restaurante, un grupo grabó un video donde ponían a un mesero a escoger una de las tarjetas de crédito que tenían ellos, para pagar una comida.
22/02/2021 - 10:18
Sin importarles nada, las mujeres se fueron a los golpes para ver quién se quedaba con el amor del sujeto, llegando hasta el punto de tirarse...
21/02/2021 - 08:04
Era tanto su afán por llegar a donde los necesitaban, que a uno de los vehículos no le importó pasar por encima de los bolardos plásticos.

Espacio Paranormal

Paranormal

11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Foto: Captura del video
02/01/2021 - 11:39
Las imágenes de la estructura fueron publicadas en Twitter por el camarógrafo del canal ITV West Country, Jon Scammell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Martes, Febrero 23, 2021 - 09:32

Dieron a conocer esta semana, un informe acerca de los retos que enfrentan las empresas en Colombia para 2021, respecto a temas de salud, que fue muy importante durante la pandemia del Coronavirus el año pasado.

La pandemia puso de manifiesto el corazón de los emprendedores y dueños de pequeñas empresas que probaron ser flexibles, ágiles y resilientes, además que redefinió completamente la definición de salud y bienestar.

Si bien el 2020 consolidó el dicho de que no podemos predecir el futuro, los propósitos pueden seguir orientando a nuestras empresas y a nosotros mismos en el nuevo año, promoviendo hábitos más saludables que inspiren resultados positivos.

Revisar el plan de negocios

Como los hábitos del consumidor están cambiando, las estrategias de las empresas se deben adaptar a ellos. Históricamente las experiencias en persona pueden haber hecho única a tu empresa, pero ahora es el momento de mejorar la experiencia del cliente online y a través del teléfono móvil.

Según Adobe Analytics, los pequeños minoristas que orientaron las estrategias al comercio electrónico fueron testigos de un incremento del 110% en las ventas online hasta las últimas fiestas.

Los sitios web y las plataformas sociales se convirtieron en mucho más que una herramienta de marketing y evolucionaron hacia un elemento estratégico del plan de negocios. Es posible que la estrategia de comprometer al cliente y la proposición de valor única que tengan deban evolucionar también a medida que los consumidores evalúan las compañías y los productos de salud, bienestar y fitness de manera diferente.

Reevaluar e invertir en la tecnología correcta

Los consumidores asignan mayor importancia a la experiencia online de la compañía por lo cual es crítico priorizar la presencia digital. La tecnología debería ayudar a mejorar las operaciones y ofrecerles mayor flexibilidad a medida que ganan escala.

Nunca hay que dejar de aprender

El año pasado aprendimos mucho, pero como dueños de empresas el aprendizaje nunca debe detenerse. Aprovecha las plataformas de aprendizaje online disponibles, lee y lee mucho. Los artículos y libros relevantes de diferentes voces pueden constituir un recurso valiosísimo. Conectarse con dueños de empresas que piensan como tú o encontrar un mentor también puede ayudarte a mantener tu responsabilidad y sentirte motivado para alcanzar tus metas. También ayuda aprender sobre qué funciona y qué no, a partir de cómo otros experimentaron desafíos a lo largo del camino como dueños de empresas.  

Reforzar el valor de las relaciones personales basadas en la confianza

Según una encuesta reciente de McKinsey, 75% de los consumidores estadounidenses probaron un nuevo comportamiento de compras, ya sea marcas o canales nuevos, y la mayoría manifestó que lo seguirá haciendo después de la pandemia.

Esto sugiere que ya no podemos asumir que existe lealtad a una marca. Este cambio en el sentimiento del consumidor subraya las oportunidades de las empresas para actualizar los planes de marketing y poder captar la nueva demanda. También refuerza la importancia de crear relaciones personales y auténticas para que los consumidores puedan obtener grandes experiencias y repetir la compra.

Priorizar la cultura de la compañía

La pandemia dejó exhausta a la gente. Estamos enfrentando, entre otros, incomodidad, ambigüedad, temor, que tienen un impacto significativo en nuestro bienestar psicofísico y social. El nuevo año nos trae aparejada la oportunidad de mirarnos hacia adentro y priorizar la cultura de la compañía.

2020 - HSB Noticias