Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

04/06/2020 - 18:02
El mandatario se refiere a las cifras que registró MinSalud en donde se presentaron las cifras más altas de contagio.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

FOTO: @FamiliasAccion
04/06/2020 - 18:25
El Departamento para la Prosperidad Social asignó los pagos a Efecty, para facilitar el cobro mediante un giro.
Foto: Referencia
04/06/2020 - 00:09
Según el Ministerio de Trabajo, un total de 60.000 adultos mayores de 70 años en condiciones de vulnerabilidad recibirán el subsidio del programa...
03/06/2020 - 01:12
Más de 2.500 ciudadanos que no han realizado el retiro del apoyo económico podrían ser retirados del programa.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
04/06/2020 - 00:19
La menor a sus 11 años se prepara para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio, pospuestos para el 2021 debido a la pandemia del Coronavirus
Foto: Captura de video
04/06/2020 - 00:15
La épica batalla fue grabada en la Reserva de Caza Mala Mala en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica
Foto: Referencia
03/06/2020 - 00:46
El cliente les envió su dirección y luego la actualizó porque se había trasteado; sin embargo, los hombres no se dieron cuenta y llegaron al primer...

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 31, 2017 - 12:43

Deezer anunció hoy una alianza con Google que le permitirá a los usuarios acceder a audios de alta calidad por medios de comandos de voz convirtiéndose en el primer streaming en ofrecer este tipo de servicios.
 
Luego del lanzamiento de Deezer en Google Home (no disponible en Colombia todavía), por primera vez, la compañía logró que el sonido de high fidelity esté disponible en altavoces con WiFi y que soporten el sistema de Google Cast. Además, las personas que cuenten con altavoces que integran el sistema de Google Assistant podrán manejar el servicio por medio de comandos de voz.  
 
Luis Gabriel Castillo, gerente de Deezer para la Región Andina y Cono Sur añade que “la compañía está realizando una gran apuesta para los audiófilos del país. Por eso nos complace anunciar que esta oferta estará disponible también en Sony, Samsung, Yamaha y Bang & Olufsen, Onkyo, Pioneer, AudioPro & Devialet a través de Google Cast o directamente por la integración en las aplicaciones de dispositivos de los socios para llevar este servicio de alta calidad de audio a un ecosistema digital mucho más amplio”.  
 
Anteriormente, el servicio de high fidelity solo estaba disponible para Sonos, en el cual todavía seguimos, y era consumido por aquellas personas que preferían escuchar la música sin que esta perdiera calidad de sonido y de la manera en la que los artistas desean que sean escuchadas.
 
Riad Hawa, vicepresidente de Asociaciones de Hardware de Deezer, señaló que “cada vez hay más consumidores abrazando los servicios activados por voz y un claro mercado de audio de alta calidad. A través de la profundización de nuestra oferta de productos queremos entregar un excelente servicio con el fin de que nuestros usuarios tengan la mejor experiencia posible en una plataforma de streaming musical”.
 
Deezer HiFi, desde los celulares y por comando de voz, permitirá a los usuarios acceder a la opción de Flow con la banda sonora personal de canciones actuales, las favoritas y las recomendaciones según las preferencias de cada usuario. Además, las personas podrán escuchar una selección de audio que incluye deportes en vivo, audiolibros y podcasts.
 
Deezer HiFi llegará al mercado colombiano con un precio de 21.980 pesos  y ofrecerá una captura sin pérdidas de la calidad original del audio analógico a 5x con una velocidad de transferencia de 1.411 kbps.

- Software por Activisual -