Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
04/04/2020 - 23:55
Esta suspensión se dará en aquellos servicios que no pueden ser prestados de forma presencial o virtual, sin que con esta medida se afecte la...
Referencial
03/04/2020 - 12:52
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 16, 2020 - 12:39

El pasado 14 de febrero se celebró una vez más el Día de San Valentín y a propósito de esta fecha Linio elaboró una lista de productos que para esta ocasión son lo más vendidos.

Los artículos más atractivos para los colombianos dentro de la plataforma incluyen los relacionados con el bienestar sexual; como los vibradores, potencializadores, gadgets, juguetes sexuales, lubricantes estimuladores  y lencería.

De hecho, el Marketplace evidenció una subida del 20% en esta categoría –que tiene más de tres mil productos- frente a la misma temporada del 2018. 

“Vemos como las semanas previas a San Valentín la popularidad de los productos de bienestar sexual incrementa en un 90%, lo que nos indica que las parejas aprovechan para salir de su rutina y experimentar la sexualidad de una forma más creativa.” Asegura Rodrigo de Angulo, director comercial de Linio. 

Para los que buscan privacidad y confidencialidad al momento de comprar este tipo de juguetes, el comercio electrónico se convierte en el cómplice perfecto.

David Pescador, Director Ejecutivo de Lust, compañía de productos de bienestar sexual.

 “En Colombia este tema sigue siendo tabú, por eso cuando las personas compran por internet se desinhiben por completo y preguntan sin tapujos sobre todos los productos; algo que seguramente no se atreverían a hablar tan abiertamente si estuvieran cara a cara con una persona en una tienda física”

Por eso, es importante saber escoger y comprar estos productos a través de plataformas digitales. Los expertos aconsejan fijarse que el vendedor tenga una comunicación clara e impecable, que permita generar conciencia y derribar tabúes o estereotipos.

También es clave que las personas revisen muy bien la descripción de cada ítem. Pues existen sub categorías dirigidas para diferentes tipos de clientes: experimentados, amateurs o de preferencias específicas.

¿Quiénes se interesan más?

De acuerdo con el estudio relazado por Linio, los hombres lideran las compras en esta categoría con un 74%, frente a las mujeres con un 26%. No obstante, es difícil hacer una segmentación de este tipo pues muchos hombres compran para las mujeres y viceversa.

En cuanto a las edades, las personas entre 25 y 29 años compraron 161% más que el año pasado y las de 18 a 24 años lo hicieron 216% más. Sin embargo, estas últimas no son las que más compran; las personas de 30 a 34 años son las más interesadas mientras que las que están en rangos entre los 50 y 59 años son las que menos interés demuestran.

- Software por Activisual -