[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Viernes, Octubre 12, 2018 - 12:34

El profesor Hernán Darío Herrera consiguió su primer objetivo desde que se hizo cargo de la dirección técnica de Atlético Nacional: anoche logró la clasificación a la gran final de la Copa Águila. Ahora el equipo espera alzarse con su cuarto trofeo de la Copa Águila.

En los 40 días en el banquillo Verde, el profe Herrera ha dirigido 11 partidos, con un rendimiento del 60,6 por ciento. Varios jugadores juveniles han debutado con el equipo profesional con buenas presentaciones y se proyectan como próximas figuras de la plantilla, como son los casos de Hayen Palacios y Yeiler Góez. Otros como Sebastián Yabur, Andrés Perea y Andrés Reyes han hecho parte de las convocatorias logrando su primer acercamiento con el equipo

“Para mí es una alegría muy grande llegar a mi primera final en tan poco tiempo. Estoy muy contento con mi grupo de jugadores porque respondieron muy bien. Vamos a trabajar para quedar campeones y ganar nuestro título 29 y darle una alegría a la hinchada”, dijo el estratega luego del contundente triunfo en casa contra Leones.

El profesor Hernán Darío Herrera cuenta con todo el respaldo para enfrentar una nueva final de Atlético Nacional.   Como jugador vivió momentos gloriosos con la camiseta verde y hoy a cargo del equipo profesional ha demostrado el amor y la entrega por la institución, que serán motor importante en el anhelo de un nuevo título que nos acerque al sueño continental.

- Software por Activisual -