Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
13/06/2020 - 19:16
En el documento publicado en la página oficial del Ministerio, se estipulan los reglamentos y normas con las que deben contar los centros educativos
Foto: Suministrada
13/06/2020 - 15:58
La ayuda será para cubrir necesidades de capital de trabajo como pago de nómina, arriendos, costos y/o gastos operativos de funcionamiento
Foto: Referencia
12/06/2020 - 12:11
Estas ayudas son para cualquier tipo de vivienda menor de $438 millones. Hay ayudas para la cuota inicial y para los intereses

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram Renee Gracie
09/06/2020 - 00:17
Se trata de Renee Gracie, quien asegura que perdió la pasión por las carreras y por eso le dio un giro rotundo a su vida.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Youtube
13/06/2020 - 19:32
El increíble hecho ocurrió en California, EE.UU.
Foto: Suministrada
13/06/2020 - 10:43
Miles de internautas están compartiendo las imágenes publicadas este jueves por un usuario Facebook, donde se observa, un reptil con extremidades
Foto: AFP
13/06/2020 - 10:01
El sujeto, de Ratlam (India), aseguraba que besando las manos de los enfermos podía "exorcizar" el virus; de esa manera contagió a 20 de sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

FIFA
Sábado, Junio 6, 2020 - 15:49

Desde este mes, entró en vigor la actualización del reglamento de fútsal para todos los campeonatos en el mundo, después de que fuera aprobado el pasado 8 de abril en el Consejo de la FIFA.

A la hora de realizar estas modificaciones se han tenido en cuenta, entre otras cosas, los últimos cambios hechos en el reglamento del fútbol. Cuando se reanuden, las competiciones interrumpidas por culpa de la COVID-19, podrán emplear el reglamento existente hasta ahora o utilizar el de la edición 2020/21.

Aquellos partidos amistosos o de preparación previos a la reanudación del campeonato deberán disputarse según el reglamento que vaya a utilizarse, aunque dichos juegos se disputen después del 1 de junio de 2020.

El futsal femenino ya no se considerará una categoría independiente, sino que tendrá el mismo estatus que el masculino. Por otra parte, las nuevas reglas contemplan numerosas posibilidades de adaptación para las competiciones de futsal juveniles, seniors, de jugadores y jugadoras con discapacidad y de categorías inferiores.

Así, se podrán adaptar las medidas de las porterías, de la cancha, las características del balón, la duración de cada parte y el saque del arquero más allá de la línea medular según las circunstancias y necesidades locales. De este modo se pretende fomentar la creatividad del futsal, así como el desarrollo técnico de los jugadores y las jugadoras.

Al igual que en el fútbol, el saque inicial de los partidos se ha modificado de manera que todos los jugadores, a excepción del que ejecuta el saque inicial, deben permanecer en su mitad de la cancha.

Los lanzamientos desde los seis metros para determinar el ganador de un partido contarán ahora con cinco lanzadores, en lugar de los tres que lo hacían hasta ahora. Según la nueva versión del reglamento, ahora podrán calentar hasta cinco jugadores simultáneamente.

Además, también se han modificado las reglas con respecto a los árbitros, de manera que estos podrán proceder de manera más eficiente contra aquellos delegados de los equipos que se comporten de manera antideportiva.

Además, en los penales, los arqueros de futsal también deberán tener al menos una parte del pie apoyada sobre la línea de gol hasta que se efectúe el lanzamiento. Se amonestará a quien estorbe al lanzador de una pena máxima, aunque respete la distancia mínima de cinco metros.

Asimismo, también está prevista la amonestación por este motivo cuando se trate de un libre directo.

De manera similar al fútbol, en el saque de meta se considerará que el balón está en juego desde el momento en que el arquero lo suelte y se vea claramente que está en movimiento, mientras que los jugadores rivales no podrán entrar en el área hasta que el balón esté en juego. La regla de los cuatro segundos se seguirá aplicando como hasta ahora.

Con información de la FIFA

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 31792 Minutos