[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @CAfemChile2018
Lunes, Abril 16, 2018 - 11:07

La Selección Argentina fue de menos a más y gracias a un gran segundo tiempo venció 3-1 a Colombia, en la apertura del cuadrangular final de la Copa América Femenina de Chile. El seleccionado colombiano, que perdió su invicto en el torneo, comenzó atacando, con buen fútbol y de esa forma llegó con riesgo generando posibilidades claras de gol. Catalina Usme, figura de Colombia, fue la más incisiva y tuvo un par de opciones de anotar. Sin embargo, falló a la hora de la puntada final. El gol de la apertura del marcador para las nuestras llegó por intermedio de Liana Salazar, quien remató bien en el área después de un tiro de esquina.

En el complemento, las argentinas salieron a la cancha con una nueva disposición y con renovados ánimos. Fue así como María Bonsegundo consiguió el empate con un remate que dejó sin nada que hacer a Sandra Sepúlveda, arquera de Colombia. Pero las 'sureñas' no se conformaron y siguieron de largo. En los minutos 67 y en el 70, Soledad Jaimes y Mariela Coronel aumentaron el marcador para poner el 3-1 definitivo. Para Colombia no surtió efecto la entrada de Yoreli Rincón, una jugadora de experiencia y recorrido internacional defendiendo la amarilla, quien tuvo un par de aproximaciones de gol, pero no definió.

Ahora, el seleccionado dirigido por el profesor Nelson Abadía deberá pasar la página y preparar el duelo del próximo jueves, a las 4:50 p.m., frente a Chile, en la segunda jornada del cuadrangular. Cabe indicar que las dos primeras de la Copa América obtendrán dos cupos para el Mundial de Francia 2019, mientras que la selección que sea tercera deberá ir a un repechaje con un seleccionado de Concacaf.

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/Y7uJRYhi-mU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -