[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Miércoles, Diciembre 19, 2018 - 11:50

Millonarios se prepara para despedir un 2018 de cambios y fracasos para reflexionar. Tras despedir a Miguel Ángel Russo rumbo a Argentina, la hinchada espera que el equipo de sus amores de una remontada considerable en el plano deportivo en el próximo curso en el FPC. 

Con Jorge Luis Pinto al frente, el embajador tendrá como primer desafío pasar a las finales, pues este 2018 se llevó dos eliminaciones seguidas.  Un dato importante es la ventaja sobre algunos grandes, que tendrán en mente la Libertadores y Sudamericana, por lo que le desgaste podría jugar a favor de los capitalinos.

La Copa Águila, a la que llegó hasta las semifinales, es otro de los objetivos del club, que quiere ganar de local y esperar aprovechar los compromisos de Tolima, Junior, Nacional y Medellín en la Copa Libertadores y Once Caldas, Cali, Equidad y Rionegro en la Copa Sudamericana para sacar partido. 

En cuanto al nuevo timonel, alejado ocho años de Colombia tras dirigir las selecciones de Costa Rica y Honduras, lo que más tiene pensando a la hinchada es su relación con su nuevo asistente, Fredy Rincón, con quien ha trabajado como técnico y jugador, pero nunca como compañeros integrantes de un mismo cuerpo técnico.

Por parte de los jugadores, la tarea será adaptarse al esquema de juego de Pinto, quien también probará las contrataciones, la nómina actual y el progreso de los lesionados, todo un sistema que debe funcionar para garantizar su continuidad durante el 2019. 

 

- Software por Activisual -