[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Liga Deportiva Postobón
Domingo, Octubre 21, 2018 - 08:13

¡Ya estaría todo dicho! Hernán Darío Herrera ya tiene fecha para salir del Atlético Nacional. Luego de incertidumbre con la salida de Jorge Almirón y su cargo como interino, ya se tendría más claro el papel del estratega en el Rey de Copas y su objetivo antes de salir del banquillo verde.

Según se pudo conocer, las aspiraciones de Herrera es dejar a un equipo clasificado a los cuartos de final de la Liga y con el título de la Copa Águila, ambos objetivos con posibilidades de lograrse, por el rentado local aún le restan el Junior, Once Caldas, Equidad y Leones, en tanto por la Copa espera concretar la victoria en la final de la Copa ante el 'Blanco Blanco'.

Juan David Pérez, presidente del club verdolaga, aseguró que el 'Arriero' dirigirá el elenco en la final ante el Once Caldas, mientras que la vuelta en el Atanasio aún está por definirse.

Otro dato importante es que ya se reduce a cuatro los candidatos al puesto, en tanto Herrera podría ganar su primer título como técnico profesional, y justo con el club de sus amores: “Está cerca y lejos a la vez, no es fácil llegar a una final y con méritos, ahora estamos a dos partidos del título 29 para esta institución. Somos conscientes de que enfrentamos a un rival que está muy fuerte y ha tenido un semestre más estable que nosotros”, concluyó.

 

 

- Software por Activisual -