[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Martes, Septiembre 18, 2018 - 11:23

Después de superar al Junior  en un difícil encuentro en el Atanasio Girardot, Atlético Nacional viajará a suelo barranquillero para  jugar el partido de vuelta  de los cuartos de final de la Copa Colombia.

El encuentro se disputará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, lugar que históricamente ha sido incómodo para la institución ‘verdolaga’, pues el equipo ‘tiburón’ se hace fuerte jugando en condición de local.

Los dirigidos por Hernán Darío ‘el Arriero’ Herrera, deberá fortalecer todas sus líneas si quiere seguir avanzando en la Copa, porque tendrá en frente un rival que viene en alza y que seguro no reservará sus titulares para este decisivo partido.

Cabe destacar que en el cotejo de ida, el ‘rey de copas’ tuvo como principal figura al arquero risaraldense Christian Vargas, quien salvo la portería en varias ocasiones, permitiendo así conservar la mínima diferencia.

Sin convencer

El momento deportivo del club antioqueño no es el mejor, pues aunque ha ganado sus últimos partidos, su juego no convence a los aficionados, quienes protestan ausentándose en las tribunas.

Pese a su bajón en el semestre, el verde de la montaña es un rival de cuidado por todo lo que representa su camiseta en Colombia, dado que es uno de los equipos con más títulos en nuestro país.

Uno de los aspectos que sin lugar a  dudas  debe preocupar al ‘Arriero’ es la falta de eficacia de Nacional frente a la portería rival, pues en los últimos 5 partidos solo ha anotado 7 goles.

Las pocas anotaciones no se deben precisamente a la falta de jugadores en la parte de adelante, pues cuenta con numerosas opciones de recambio.

Es de resaltar que el partido contra Junior en la ‘Arenosa’ será clave para las aspiraciones verdolagas, debido a que si queda eliminado deberá ganar la Liga Colombiana si quiere jugar un torneo internacional el próximo año.

El partido de vuelta entre Junior y Nacional se jugará el miércoles 19 de septiembre a partir de las 7:30 p.m. Los demás encuentros se jugarían el 26 del mismo mes, sin horario por confirmar.

- Software por Activisual -