Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

05/07/2020 - 18:21
De los decesos registrados por el ministerio en el más reciente informe, 51 fueron reportados en Barranquilla y el Atlántico.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.
Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Noticiclismo
Viernes, Junio 5, 2020 - 16:05

En rueda de prensa virtual, Miguel Ángel López dio detalles de su preparación y los objetivos trazados para su debut en el Tour de Francia, donde será líder del equipo Astana, que se realizará a finales de agosto por la pandemia del Coronavirus.

“No solamente el ciclismo va a sufrir después de la pandemia, creo que todo mundo va a cambiar, el planeta no va a seguir como venía, después de esto todos nos tenemos que concienciarnos y acoplarnos a los cambios bruscos que ha hecho la pandemia. En el ciclismo habrá cambios gigantes, algunos equipos desparecerán, habrá crisis en todo el mundo, más algunos que otros, serán cambios gigantes, pero tenemos que aceptarlo, hay que ir mirando y acoplarse, seguir para adelante, es la única alternativa que tenemos”, afirmó el ciclista de 26 años.

Antes del parón, ‘Superman’ logró subirse al podio de la Vuelta Ao Algarve, en Portugal, y ahora espera por ser parte de la élite que correrá en el Tour de Francia, carrera que lo verá en acción por primera vez en su gratificante carrera.

“Es mi gran estreno en el Tour, y no sé, lo que haga puede ser muy positivo para mí. Es una carrera nueva, nunca he estado ahí y la idea es ir a debutar como líder, pero sin mucha presión porque no tengo conocimiento de la carrera. Iré con mucha tranquilidad y mucha calma”, dijo López.

Sobre los logros que cosechó para ser tenido en cuenta, ‘Superman’ dijo que “he hecho dos podios en el Giro y Vuelta… sin mirar lo que sean los demás rivales y sin desmeritarles, creo que tengo grandes posibilidades de poder ganar una gran vuelta y ese es mi sueño, vamos a ir al tour con mucha ilusión y a mirar qué pasa, ojalá algún día se me puedan cumplir esos sueños”.

Respecto a ser su último año de contrato en el Astana y aún sin confirmar renovación, el boyacense no quiso hablar sobre eso: “De momento no quiero pensar eso, quiero retomar el calendario, correr, entrenarme bien y que lógicamente pase lo que tenga que pasar en las negociaciones, y en los equipos que tengan opción y quieran tenerme en sus filas”. 

A la pregunta si el Bora estaría interesado en tenerlo, respondió que “de momento he visto uno que otro artículo con ese rumor, pero no le he prestado mucha atención porque estoy concentrado en mis entrenamientos. Si pasa, será más adelante, ya tendremos el momento para pensar, y analizar”.

Para finalizar, Miguel Ángel se refirió a su viaje a Europa para prepararse con sus compañeros: “He escuchado que el vuelo será a mediados de julio, iremos allí a ver si podemos competir, si pasa esto y la esperanza es que sí, que salgamos de esta situación difícil por la cual pasamos. Si hago otra carrera creo que será la Vuelta a España porque no alcanzaría para Giro”.