[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Antena 2
Jueves, Octubre 11, 2018 - 09:36

Tras fechas sin ganar son las que ya acumula el América de Cali: cuando la entrada a los ocho mejores de la clasificación parecía estar cercana, el equipo perdió en Tunja ante Boyacá Chicó, y de paso, la oportunidad de oro que tenía de acceder al lote de clasificados a los playoffs de Liga.

El ‘Pesoso’ sumó 10 puntos que revivieron la esperanza a un equipo, que no mostraba nada de fútbol. Pero los empates ante Envigado y Huila, y la reciente derrota ante los ‘Ajedrezados’, volvieron a sembrar dudas en la afición, que incluso, parece darle la espalda de nuevo a los ‘Escarlatas’.

Por cuenta de estos resultados, ¿los días de Castro en el banquillo del América están contados? El manizalita de 69 años, fiel a su estilo, fue sin pelos en la lengua y aclaró que “llegue a mitad de camino, ya estaba la nómina y no podíamos contratar jugadores y toco empezarlos a conocer. En enero, si me responsabilizo del equipo, lo haré”.

En ese orden de ideas, pidió paciencia a la afición con esta escuadra, pues "me tengo que acondicionar al equipo que mejor me parece y los que estén mejor en la parte física son los que van a jugar". Sin embargo, las fechas pasan, y el ‘Pecoso’ nada que encuentra su idea.

El siguiente desafío será el Medellín: un rival directo que llega con la camisa inflada tras ganarle al Nacional, y que querrá enterrar las aspiraciones de los ‘Diablo Rojos’, que no pueden ceder más puntos en el campeonato. Ante su gente, está la oportunidad de retomar la confianza.

"Tenemos que ganar los partidos de local y por hay uno de visitante. Hay cosas que uno comparte y unas que me gustan y otras que no me gustan. Yo tengo una responsabilidad y es que el equipo se clasifique entre los 8 (…) vienen rivales directos, el equipo puede llegar a mostrar su mejor versión. Creo que el equipo me va a dar mucho más por la forma en que trabaja, se va a poder ver partido tras partido", sentenció Castro.

- Software por Activisual -