[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Robinson Sáenz - El Colombiano
Miércoles, Octubre 3, 2018 - 09:02

El antes y el después del argentino Gonzalo Castellani en Atlético Nacional marca su estancia en el club: de ser un referente en la formación de Jorge Alrmirón, y llegar con la bendición y beneplácito de la afición ‘Verdolaga’, hoy se debate entre la titularidad y la suplencia.

Más allá de eso, hoy es punto de referencia para la acción por los problemas personales que ha tenido con uno de los grandes baluartes del club en los últimos años: el goleador Dayro Moreno. Aquel incidente en el entretiempo en el duelo por Copa Águila ante Junior en Barranquilla lo tiene muy presente la afición.

Ambos jugadores casi se van a las manos, y en los entrenamientos se les ha visto a cada uno por su lado, al punto que alguna parte de la prensa local habla de formación de bandos propiciada por ambos jugadores, lo que estaría generando división interna en la plantilla. Sobre el particular, el argentino rompió el silencio y habló de ese incidente en particular.

“Pasó algo en la cancha que no tenía que haber pasado ahí. Tenía que haber pasado en un vestuario, donde nadie lo vea porque son cosas del fútbol”, dijo Castellani en rueda de prensa previo al duelo de hoy por la semifinal de Copa ante Leones.

Incluso, trató de verle el lado bueno a aquel episodio sucedido con el goleador tolimense: a su juicio, eso demuestra que el plantel está comprometido en devolver al club a la senda del triunfo. “No nos da lo mismo perder o no correr. Creo que es más positivo que negativo”, adujo.

Recalcó que tras la salida de Almirón del banquillo técnico del cuadro ‘Verdolaga’ él no ha cambiado su actitud en el club, y que por el contrario, se siente feliz en la ciudad de Medellín y en la institución, donde al menos ha venido teniendo cierta continuidad.

“Estoy muy contento. Cuando llegué acá, la idea era jugar. Creo que estoy jugando más de lo que pensé. Eso me hace crecer futbolísticamente. Yo no cambié nada (tras salida de Almirón). Sea el técnico que esté, yo tengo que dar lo mejor. Creo que lo demuestro en cada entrenamiento; eso hace que pueda seguir jugando”, concluyó.

- Software por Activisual -