[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Colombiano
Lunes, Febrero 26, 2018 - 09:04

Atlético Nacional viajo con toda su artillería para enfrentar a Colo Colo este martes en Santiago en lo que será su debut en la Copa Libertadores de América, aunque sin su goleador, Dayro Moreno, del que se sabe pidió un permiso especial para atender un inconveniente personal.

Se sabía que iba a viajar el sábado a la capital de Chile, pero finalmente no pudo hacerlo, por lo que se abrió la expectativa en la afición, incluso, al punto de pensar en una posible salida del jugador, sea por indisciplina y otra oferta. Al respecto, habló el gerente de Gestión y Desarrollo del club, Víctor Marulanda, aclarando el tema.

“Se están haciendo todos los esfuerzos. Con el jugador se conversó el viernes después de la práctica. Solicitó un permiso que fue concedido por todos nosotros para que resolviera un tema personal”, señaló Marulanda, diciendo que al jugador se le espera en suelo ‘Austral’ en las próximas horas, para que pueda hacer parte del compromiso.

"Nosotros estamos a la espera que pueda resolver sus asuntos, tenemos la intención de facilitarle su tiquete y que Dayro pueda estar en Chile. Lo primero es que se resuelva ese tema y a partir de ahí miraremos cómo logramos que Dayro pueda estar. Desde la presidencia, la junta y todos estamos prestos para que pueda estar acá, pero la gestión que Dayro haga el lunes va a ser fundamental para poder contar con él”, apuntó.

Sin la confirmación tajante que el goleador haga parte del once inicial, e incluso pueda jugar, el cuadro ‘Verdolaga’, tal vez el de más presión de los colombianos en la competencia, buscará una victoria ante el ‘Cacique’ para iniciar con pie derecho su participación en la competencia.

 

 

- Software por Activisual -