[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sevilla FC
Sábado, Septiembre 22, 2018 - 06:54

Pablo Machín ha hablado en rueda de prensa en la previa del partido de este domingo ante el Levante UD. El técnico se ha referido a varias cuestiones, como la necesidad de volver a mostrar la imagen de la primera jornada: "Queremos volver a ser el equipo que fuimos en Vallecas. Empezamos muy bien y tenemos que volver a demostrar que somos un equipo dominador, que queremos ir a ganar desde el primer momento, pero teniendo claro que nos enfrentamos a un rival que también propone su juego".

"No hay que tener miedo a nada y respeto a muchas cosas. Tenemos que estar acostumbrados a cambiar el chip de Europa a LaLiga y sobre todo competir bien para tratar de ganar y cambiar la dinámica y que dejen de volar puntos que ya no vuelven", proseguía en la misma línea. 

Con respecto al cúmulo de lesiones que está sufriendo el equipo, el soriano respondía que "llegamos con el condicionante de las bajas que tenemos, son muchos partidos los que hay cada semana y tendremos que superar eso con un poco más de lo que se nos presupone. Habrá futbolistas que tengan que dar un poco más de lo que ya dan y la línea de trabajo seguirá siendo la misma. Cuando vea a los lesionados sobre el césped empezaremos a pensar que pueden estar listos para ayudarnos, pero son procesos largos todos".

El soriano analizaba al Levante y a cómo tendrá que afrontar su equipo el duelo de mañana: "El Levante es un equipo muy bien trabajado con una inercia muy buena con respecto al año pasado. Tienen jugadores rápidos y destaco sobre todo a Morales, que está en una segunda juventud. Tendremos que tener cuidado con su verticalidad y las contras".

Machín era preguntado también por Muriel, que entra en la convocatoria tras estar ausente los últimos encuentros: "Hay que decidir en base a muchas cuestiones. Él vino tarde con su selección y como teníamos más alternativas arriba decidimos prescindir de él en esos partidos. Es un buen futbolista y va a tener sus momentos de pode ayudar al equipo y seguro que lo va a aprovechar". 

Por último, el entrenador del Sevilla FC comentaba las posibles opciones que se puede plantear para paliar las bajas en puestos clave: "Tener a los mejores no significa tener que ponerlos siempre. Llevamos un plan A y luego tenemos un plan B por si las circunstancias del partido lo demandan. Tenemos déficit en el centro del campo y trataremos de sacar un equipo equilibrado y que los jugadores determinantes que son los que están cerca del área rival activen la pólvora".

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/33eweJqpT2I" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -