Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de pantalla
17/09/2020 - 07:49
Al parecer, la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, mientras la Policía trataba de controlarla.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Millonarios F.C.
Jueves, Agosto 13, 2020 - 10:10

Luego de dos semanas sin obtener respuesta positiva del Instituto Distrital para la Recreación y Deporte (IDRD), Millonarios por fin podrá retornar a entrenamientos presenciales desde este viernes, bajo la batuta del técnico Alberto Miguel Gamero.

El club 'Albiazul' se vio afectado por la medida de cuarentena estricta decretada por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, debido a que el lugar donde lleva a cabo sus trabajos, es un predio que está ubicado en la localidad de Suba, que solo hasta esa fecha terminará el confinamiento obligatorio.

Para acatar la medida, el plantel de jugadores y el timonel -quienes no recibieron permiso del Distrito para utilizar su complejo- tuvieron que volver a las sesiones virtuales, vía Zoom, lo que puso al equipo de Gamero en desventaja con otras escuadras del fútbol colombiano, entre ellas su archirrival: Independiente Santa Fe.

Lo anterior debido a que los 'Cardenales' tienen su sede deportiva en el municipio de Tenjo, por lo que pudieron continuar con sus labores sin inconveniente, bajo la batuta del tolimense Harold Rivera Roa.

El pasado lunes, el grupo se sometió a pruebas serológicas para confirmar o descartar contagios del COVID-19 y el resultado para los 'Albiazules' fue, a todas luces, favorable.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Millonarios FC informa que el lunes 10 de agosto, en cumplimiento con las normas del Protocolo de Bioseguridad, se realizaron las pruebas serológicas obligatorias a nuestro plantel, arrojando todos los resultados negativos. ¡Continuamos preparándonos! ¡Vamos Millonarios! ?⚪️ <a href="https://t.co/DxKeeDRmTF">pic.twitter.com/DxKeeDRmTF</a></p>&mdash; Millonarios FC (@MillosFCoficial) <a href="https://twitter.com/MillosFCoficial/status/1293237562258194434?ref_src=twsrc%5Etfw">August 11, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

"Millonarios FC informa que el lunes 10 de agosto, en cumplimiento con las normas del Protocolo de Bioseguridad, se realizaron las pruebas serológicas obligatorias a nuestro plantel, arrojando todos los resultados negativos. ¡Continuamos preparándonos! ¡Vamos Millonarios!", expresó el cuadro capitalino. 

Cabe destacar que tanto 'Millos' como los demás 19 clubes de la Liga están a la espera de la autorización por parte del Ministerio de Salud para iniciar los entrenamientos colectivos , en cumplimiento de la fase cuatro del protocolo de bioseguridad. 

- Software por Activisual -