Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.
Foto: Twitter.
12/11/2019 - 09:19
Policía Nacional de Tránsito anunció que disminuyó el índice de accidentes, lesionados y fallecidos en el país durante segundo puente de noviembre.
Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

RCN Radio
Lunes, Noviembre 4, 2019 - 12:02

La temporada 2020 para el ciclismo colombiano tendrá muchos cambios, empezando por la salida de Nairo Quintana del Movistar, luego de siete años de vinculación y títulos, pasando al Arkea Samsic, donde desgraciadamente se perdería Giro y Vuelta a España, por no ser World Tour.

Aunque el adiós del boyacense fue un duro golpe para la escuadra española, pues también se fueron Mikel Landa y Richard Carapaz, decidieron apostarle a jóvenes para crear un proyecto a futuro.

Sobre eso, el Movistar volvió a poner la mirada en Colombia para mirar nuevos 'escarabajos' en sus filas y contrataron a Éiner Rubio y Juan Diego Alba, quienes iniciarían el mismo camino que Nairo Quintana.

Rubio fue segundo en el Giro de Italia Sub-23, detrás de su compatriota Camilo Ardila, mientras que Alba ganó una etapa de esa competencia y fue tercero en la montaña.

También cabe destacar la renovación de contrato de Paula Andrea Patiño, ciclista de la escuadra femenina que durante este año se destacó en distintos certámenes, además de participar en el Mundial de Ruta.

Finalmente, el caso de Carlos Betancur lo tiene más afuera que adentro del Movistar, ya que su contrato acabaría en diciembre y tendría como posibilidad al UAE Emirates, donde están Juan Sebastián Molano, Sergio Luis Henao, Fernando Gaviria, Cristian Muñoz y Camilo Ardila.

- Software por Activisual -