[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Ciclismo Internacional
Jueves, Julio 11, 2019 - 16:51

Fue una etapa difícil la disputada este jueves en el Tour de Francia, donde Nairo Quintana llegó como el mejor colombiano en la carrera, al ubicarse séptimo en la línea de meta, donde la montaña fue protagonista.

Aunque sumó 10 segundos más en la clasificación general, no atacó en ningún momento y dejó escapar a otros favoritos en la competencia, ascendió posiciones y sintió que la labor fue buena: “Hoy hicimos un gran trabajo en equipo y al final logramos lo que queríamos, que era no perder tiempo”.

“Estas llegadas son muy duras para nosotros. Somos escaladores, pero es particular esta subida. El primer día de montaña es duro hasta que las piernas se adapten nuevamente”, explicó el boyacense.

Finalmente, Nairo afirmó que se debe continuar el Tour y aguardar al momento preciso para recortarle tiempo a los líderes: “Está claro que estaba muy difícil, los rivales están muy fuertes aún. Hay que seguir esperando el paso de los días a ver qué pasa”.

Este viernes será una etapa en terreno llano, donde los embaladores tomarán el protagonismo de la carrera, en la cual el ciclista del Movistar sigue con el rótulo de favorito y que espera ratificar con el anhelado título.

- Software por Activisual -