Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

29/05/2021 - 06:16
Se disputa la etapa 20 del Giro de Italia 2021, con seis colombianos buscando ser protagonistas en la pelea por la ‘Maglia Rosa’.
Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.
Twitter @eltransportecom
28/05/2021 - 07:25
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

France24.com Web
28/05/2021 - 17:15
Con las cifras actuales, es necesario replantear salir a la calle. Los registros cada día son más altos.
Colprensa
28/05/2021 - 10:06
De seguir con este ritmo, ¿se podrán vacunar a 35 millones de personas contra el COVID-19 antes de empezar el año 2022?
Depor.com
25/05/2021 - 17:12
Es necesario seguir al pie de la letra las medidas que indicaron las autoridades sanitarias y así mitigar el impacto del virus.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Milenio
27/05/2021 - 17:49
El tiburón del video es de la especie peregrino el segundo pez más grande del mundo
Foto: Captura Video
26/05/2021 - 19:05
Qué dolor. Dale para atrás, no, no, no, para atrás.
Foto: FB Garritas Guerreras
26/05/2021 - 11:24
La protagonista de la historia se llama 'Any' y trabaja por medio de una aplicación de reparto de alimentos

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: caraota digital
27/05/2021 - 21:22
Los habitantes sorprendidos registraron este suceso en las redes sociales
Foto: El Mundo
21/05/2021 - 17:45
El aficionado a los ovnis Jeremy Corbell publicó imágenes filtradas que tomó un barco de la Marina
Fotocaptura Video
15/05/2021 - 10:50
La filmación fue realizada por integrante de la Armada estadounidense, el pasado mes de julio de 2019.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sevilla FC
Lunes, Mayo 3, 2021 - 10:35

El Sevilla se alejó del título de La Liga de España, ya que perdió este martes con el Athletic Club de Bilbao por 0-1, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, por la fecha 34 de la temporada donde Iñaki Williams marcó el gol sobre el final.

Durante el primer tiempo, el cuadro de Andalucia tuvo las mejores opciones en el arco de Unai Simon, sobre todo con En-Nesyri, pero le faltó mejor definición, además que por momentos, la defensa quedaba mal ante los contragolpes de los ‘leones’.

En la segunda parte, el Athletic Club intentó atacar más con Iñaki Williams, pero no cambió mucho con respecto al primer tiempo, ya que Julen Lopetegui trató de meterlos en su área y encontrar el gol de cualquier manera, con Rakitic y ‘Papu’ Gómez empujando en mediocampo.

Sin embargo, por más que los locales crearon opciones, le pegaron al arco y presionaron con toda al Bilbao, nunca encontraron el gol, mientras que los ‘leones’, en la última opción, Williams logró la anhelada victoria, sobre los 90’, con un soberbio disparo.

De esta manera, el Sevilla se alejó de la pelea por ganar el campeonato, con seis puntos atrás del líder Atlético de Madrid, mientras que el Bilbao mantiene la esperanza de meterse a un torneo internacional la próxima temporada.

Para la próxima fecha, el Sevilla tendrá una verdadera ‘final’ por el título de la Liga, ante nada menos que el Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano, mientras que el Athletic Bilbao recibirá en San Mames al Osasuna.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/LigaSantander?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LigaSantander</a> | Fecha 34<br><br>¡GOOOL DE ?? ATHLETIC BILBAO!<br><br>?? Iñaki Williams con una exquisita definición de contra-ataque le saca las esperanzas del título al ?? Sevilla.<br><br>? ?? Sevilla 0-1 ?? Athletic Bilbao<a href="https://t.co/qS7QYWdSdq">pic.twitter.com/qS7QYWdSdq</a></p>&mdash; Deporte Argento (@DeporteArgento_) <a href="https://twitter.com/DeporteArgento_/status/1389322152944537602?ref_src=twsrc%5Etfw">May 3, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias