Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro de Italia
18/10/2020 - 07:09
La reconocida competencia tiene a cinco colombianos en la lista de corredores, de los cuales varios esperan destacar.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

La Opinión
15/10/2020 - 16:38
Un análisis mostró varios implementos que tuvieron descuentos, en especial por la pandemia.
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"
Foto: Captura
08/10/2020 - 15:30
Ante la mirada atónita de los viajeros y con el tren en movimiento, las pasajeras se golpearon sin ningún tipo de contemplación

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 9, 2019 - 15:26

Después de dejar marca colombiana en el Mundial de Atletismo de Doha (Qatar), Anthony Zambrano arribó a las instalaciones del Comité Olímpico Colombiano para contarle a los medios de comunicación y al país entero, cuáles fueron sus sensaciones en el medio oriente, los objetivos y el trabajo que realiza con miras a la próxima cita olímpica.

“Lo que he logrado en esta ocasión con mi entrenador nunca lo había hecho, me preparé para dar lo mejor. Lo que acaba de pasar apenas es el comienzo de lo que quiero lograr”, así describió Zambrano su paso por Doha, el atleta confía plenamente en sus capacidades y está seguro de que lo logrado es un “abrebocas” de lo que tiene proyectado.

El ministro del Deporte, Ernesto Lucena Barrero, fue la voz de miles de colombianos y expresó agradecimiento y admiración por la nueva medalla mundial: “En nombre de tantos niños y todos los colombianos le damos las gracias a Anthony. Usted es un ídolo para Colombia. Un ejemplo para todos los niños del país".

En la rueda de prensa, el atleta también habló de Tokio 2020, cupo que tiene asegurado tanto en la prueba individual, como en el equipos de relevos 4x400. “Con mi entrenador miro las carreras de mis rivales, me dice que observe cómo corren. Para Tokio tengo que corregir muchas cosas y trabajar mucho mejor en la pista para que todo salga bien”.

En cuanto a los relevos, Zambrano prometió grandes noticias para el país: “nos vamos a ubicar en solo lugar para trabajar en el relevo. Estoy seguro que vamos a ser finalistas olímpicos, se los digo hoy. Vamos a darle una alegría a Colombia”.

Dentro de sus anhelos, está el trabajar por nos jóvenes talentos de La Guajira, su ciudad natal, y de esta manera impulsar a quienes, como él buscan la gloria deportiva para el país.

Esto lo expresó luego de compartir su experiencia personal: “Tuve que luchar para conseguir mis cosas, así fue como inicié a trabajar en una bicitaxi, así, trabajando, fue que compré mis primeros zapatos. Mi mamá siempre me dijo que luchara y aprendí que tenía que hacer mi futuro trabajando. Ayer me faltaba todo y hoy puedo tener muchas cosas".

 

Con información de prensa Ministerio del Deporte

- Software por Activisual -