Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
19/10/2020 - 16:36
Un estudio indició que debido a la crisis económica y el trabajo en casa, muy pocas empresas entrarían con sus turnos tradicionales.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Lunes, Septiembre 21, 2020 - 15:05

Casualidad o coincidencia, El club deportivo La Paz F.C, nace un 21 de septiembre de 2017; el 21 de septiembre es el día escogido por las Naciones unidas para conmemorar el día de la Paz en el mundo. En tan solo 3 años, La Paz F.C ha logrado avanzar a pasos agigantados en el mundo del fútbol, su paso por Francia, le permitió consolidar su nombre con honores en el viejo continente como un ilustre visitante en tierras que han pasado la página de la dolorosa guerra.

Este club capitalino, es símbolo de la firma de la paz, su nombre se originó hace tres años, gracias a la visita del Papa Francisco a Colombia, quien recibió la primera camiseta del plantel.

La paz F.C, Como un verdadero gigante avanza en el Fútbol Colombiano, pocos han sido los torneos en los que ha participado, pero esta joven escuadra ya ha tenido recorrido internacional, actualmente es la institución con mayor posibilidad de llegar al profesionalismo.

Ahora adelanta un ambicioso plan de desarrollo deportivo, asesorado por el exfutbolista español José Manuel Casado y dirigido deportivamente por el sevillano Alejandro Sánchez de la empresa Casado Sport Management, el cual establece sus pilares en el alto rendimiento y la profesionalización del plantel. La Paz F.C prioriza su cobertura en población en condición de vulnerabilidad, víctima del conflicto armado y en condición de desplazamiento forzoso, direcciona sus acciones a formar jóvenes deportistas con gran liderazgo social, promotor de paz y convivencia ciudadana. Gracias a la invitación realizada por el Gobierno Mexicano, La Paz F.C viaja en el mes de marzo del 2021 a tierra azteca, allí jugará el mundial de clubes por la paz, una bonita iniciativa que lidera el mexicano Miguel Ángel García Mesa. Por ahora, el plantel capitalino tendrá juegos amistoso previos a su debut en el estadio el Campín de la ciudad de Bogotá el próximo 12 de octubre.

Está programada su visita el 4 de octubre al estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, y posteriormente tendrá encuentros en el estadio de Techo y el tradicional estadio del Olaya, según lo establecido por la alcaldía mayor de Bogotá.

- Software por Activisual -