Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Marca Claro
Sábado, Noviembre 9, 2019 - 08:58

Independiente Santa Fe se alista para iniciar con pie derecho los cuadrangulares esta tarde, recibiendo al América de Cali, donde deberán ganar para encaminarse al título, el cual ahora parece más cercano que nunca.

Sin embargo, para el próximo año habrán muchos cambios en la nómina de los 'cardenales', producto de la renovación que implementará Harold Rivera y el presidente Eduardo Méndez, empezando por la salida de dos figuras del club.

Se trata de Omar Pérez y Robinson Zapata, quienes no fueron inscritos en el segundo semestre y todo indica que para 2020 tampoco serían tenidos en cuenta por Independiente Santa Fe, pese a ser ídolos del equipo.

Tanto el argentino como el portero sufrieron duras lesiones, que no les permitieron estar en muchos partidos, y ya que actualmente la nómina de Rivera ha tenido excelentes resultados, el otro año saldrían.

Con Pérez el asunto estaría más ligado a su retiro de las canchas, un tema el cual aún no tiene fecha de partido de despedida pero Santa Fe espera organizarlo muy pronto, al ser el jugador con más títulos en la institución.

- Software por Activisual -