Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:52
El inesperado momento le ocurrió a Lobna Asal, una celebridad egipcia, cuando entrevistaba en directo al actor Ibrahim El-Samman, en el canal Al...
30/05/2020 - 00:27
El hecho ocurrió en la capital del país y ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales.
Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:04
El intento de robo habría sucedido este viernes en Chile; desde el momento en que la joven saca el carro del garaje está preparada para cualquier...

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto internet
Jueves, Marzo 19, 2020 - 09:07

La hermosa Nicole Regnier es una de las jugadoras más emblemáticas del fútbol femenino en el país pero no todo ha sido color de rosa en su carrera, habló de un negro capítulo que dejó a todos horrorizados.

Su bella estampa, su pelo rubio y esa sonrisa encantadora, no pasa desapercibida entre el público masculino, por ello es normal que reciba uno que otro piropo pero el problema viene cuando eso se convierte en acoso sexual.

Según la futbolista, el entrenador Álvaro Núñez se pasó de la raya en varias ocasiones y eso colmó su paciencia al punto de denunciarlo ante las autoridades.

En el 2018 vistió la camiseta del Junior y aunque el ambiente era muy agradable en la institución, fue blanco de un supuesto acoso.

“Futbolísticamente quedé en deuda, pero tuvimos muchos problemas. Desde la primera semana que llegué a Barranquilla me reuní con toda la gente y les dije que el técnico no iba a funcionar. Él escribía y mandaba cosas terribles en un grupo de whatsapp que teníamos y allí estaba la delegaba del equipo, pero no pasaba nada”, manifestó casi al borde de las lágrimas Nicole al portal programa de internet 'Otro podcast más'.

“Una cosa es un piropo, que tampoco debía hacerlo. Me parecen bien los hombres caballerosos y espero que eso no acabe, pero hay comentarios que ya son vulgaridades, frases sexuales y eso está mal”, agregó la futbolista.

No aguantó más

“Llegó un punto en el que pasaba muy seguido y una vez pasó muy feo al frente del grupo antes del entrenamiento y yo me fui a hablar a las oficinas, me pidieron que continuara, pero fue desastroso”, señaló visiblemente afligida Nicole.

“Yo a él le hice una denuncia por tema de acoso y abuso porque era un tipo muy irrespetuoso. Tuve muchísimos inconvenientes y estuve a punto de renunciar por todas las guachadas y barbaridades que él me decía”, puntualizó la futbolista.

El supuesto acosador, Álvaro Núñez, fue capturado cuando se encontraba en paños menores con una jovencita de 16 años quien al parecer era una de sus dirigidas.

- Software por Activisual -