Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Recomendado

recomendado

Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales
Suministrada.
07/11/2020 - 07:39
Son $160.000 mensuales de ayuda que se giran a cerca de 3 millones de personas, como parte del plan para apoyar a la población vulnerable.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.
Suministrada.
11/11/2020 - 10:09
Andrea Padilla y José Félix Lafaurie protagonizaron un nuevo incidente, con fuertes acusaciones por la propuesta del 'Día sin Carne'.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Jueves, Octubre 29, 2020 - 15:14

 Rafael Santos Borré por estos días está concentrado en River Plate pero es consciente que el contrato se vence en diciembre y por ella está mirando alternativas para alzar vuelo.

“Si llega algo de Europa lo analizaré, me gustan la Premier inglesa y el Calcio italiano. La verdad sí me quiero ir a Europa”, señaló el habilidoso ariete.

“Se me acaba el contrato en River y genera incertidumbre. Hay que esperar, si llega algo lo analizaré, pero estoy muy tranquilo acá. Tengo que estar muy seguro de lo que me gusta para aceptar una oferta”, agregó el futbolista.

Santos Borré, que nació futbolísticamente en el Deportivo, antes de River pasó por el fútbol español con el Villarreal y por ello no será complicado adaptarse nuevamente al ritmo europeo.

Un guerrero

Con apenas 25 años, Santos Borré sabe muy bien que tiene mucho camino por recorrer en el mundo del fútbol.

En River conoció la gloria e incluso ha tenido el orgullo de portar la camiseta de la Selección Colombia.

Pero no ha sido fácil llegar a este punto y el mismo lo reconoce:

“Mi llegada a Argentina no fue fácil, me costó mucho. Acá se vive con mucha intensidad. Gracias a Dios, me adapté con mucho trabajo tanto en lo profesional y en lo personal para ser un delantero completo. En River me formé como delantero con cualidades en el frente y en el ataque. A mi juego le fui agregando cosas y estar en River te da un posicionamiento a nivel internacional”.

Uno de los grandes objetivos de Santos Borré es ganar la Copa Libertadores pero no será fácil.

“Sería bueno que se de otra final River- Boca. Pero no va a cambiar nada de lo que haya pasado antes. Sería una instancia diferente y otro momento de la vida”, puntualizó el jugador.

Solo resta esperar si llega una propuesta de Europa que colme sus expectativas.

- Software por Activisual -