Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.
Cortesía
22/05/2020 - 16:39
Una empresa colombiana recomendó investigar sobre las empresas y personas que presentan estos productos en el mercado por la cuarentena.
Foto: El Espectador
22/05/2020 - 14:29
La Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, lideró reunión para analizar y definir plan de trabajo.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
23/05/2020 - 19:05
El hecho se registró en Tepoztlán, México. La responsable fue detenida debido a la magnitud de la emergencia que provocó
Foto: Captura de video
22/05/2020 - 11:59
Al parecer, horas antes del ataque, el oso había sido avistado por habitantes de la ciudad, quienes alertaron de su presencia en redes sociales
Foto: Captura
19/05/2020 - 10:54
Por fortuna para el habitante de calle, de 30 años, el conductor del vehículo escuchó una alerta y oprimió el botón de emergencia

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El País
Jueves, Abril 9, 2020 - 13:01

Uno de los hechos que más sorprendió al ciclismo mundial el año pasado fue la salida de Nairo Quintana del Movistar, luego de correr con ellos durante siete años, ganando una Vuelta a España y el Giro de Italia, pero por problemas internos decidió dar un paso al costado.

Luego de haber fracasado en el Tour de Francia por tercer año consecutivo, el boyacense buscó un nuevo destino, donde se renovaran sus energías y sintiera nuevamente ese deseo de salir campeón, por eso todos esperaban que llegara a una escuadra importante, pero al final se decantó por el Arkea, que pese a ser de Segunda División, llamada Pro Continental, él les dio una oportunidad.

En entrevista con el periódico El Tiempo, Nairo explicó la razón para elegir al conjunto francés: "Fue una decisión demasiado arriesgada. Estudiamos lo que el equipo nos daba, las opciones de correr en la categoría principal, en el Tour de Francia, que era lo importante. Y cuando me confirmaron que no había problemas para correrlo, no dudé y firmé".

Sobre las competencias que se perdería por dejar el World Tour, el boyacense afirmó que su cambió permitió que llegara más invitaciones a carreras de alto nivel: "El calendario de carreras que teníamos previsto era bueno, por lo que no se extraña. Íbamos a la Vuelta a Cataluña, las Clásicas de las Ardenas, Tirreno-Adriático, esas son competencias del World Tour, eso nunca me preocupó".

También aprovechó el pedalista para asegurar que irse del Movistar fue la decisión correcta: "No me arrepiento de haberme bajado de categoría. Quería ser feliz. No quería discutir con otros líderes, hacer la guerra no es mi forma de trabajar. Tenemos una gran responsabilidad en esta nueva iniciativa".

Finalmente, Nairo señaló que se siente muy cómodo en el Arkea y su forma de trabajar: "El equipo es tranquilo, está en crecimiento. Hay que seguir mejorando y darle la misma tranquilidad a los patrocinadores. Claro, no hay una nómina como la del Ineos, pero trabajamos para contar con mejores ciclistas, con mejor respaldo".

- Software por Activisual -