Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Dimayor
Martes, Noviembre 17, 2020 - 11:42

El Cúcuta Deportivo arrancará su proceso de liquidación judicial, donde las deudas y malos manejos institucionales lo condenaron totalmente, al punto que desde el pasado 12 de noviembre dejó de participar en torneos de Dimayor.

Dicha noticia fue un duro golpe para los aficionados e integrantes del club, a quienes les deben varios meses de salario, además que según relatos de algunos jugadores, no tenían dinero para salir de Armenia, que fue sede momentanea del equipo, para volver a Cúcuta.

Sin embargo, habría un salvamento para la parte humana del Cúcuta Deportivo, que es la solicitud de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales a Supersociedades, con el fin de flexibilizar ciertos detalles de la liquidación.

Según el pedido de Acolfutpro, buscan "modular los efectos", bajo la premisa de que “la mejor forma de preservar el activo del CÚCUTA DEPORTIVO FÚTBOL CLUB S.A. EN LIQUIDACIÓN es operando”.

“La finalidad del proceso de liquidación, es la protección del crédito y la recuperación y conservación de la empresa como unidad de explotación económica y fuente generadora de empleo”, además de la “continuidad de la unidad de explotación económica”.

También Acolfutpro tomó el precedente del Deportivo Pereira, que también está en proceso de liquidación pero continuó jugando el campeonato colombiano y la llegada de ingresos, para continuar operando.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Comunicación de ACOLFUTPRO a <a href="https://twitter.com/SSociedades?ref_src=twsrc%5Etfw">@SSociedades</a> solicitando modular los efectos de la decisión de liquidar judicialmente al <a href="https://twitter.com/Cucutaoficial?ref_src=twsrc%5Etfw">@CucutaOficial</a> <a href="https://twitter.com/FIFPro?ref_src=twsrc%5Etfw">@FIFPro</a><br><br>Vea el documento completo aquí ??<a href="https://t.co/ajRDi2tNd0">https://t.co/ajRDi2tNd0</a> <a href="https://t.co/vXGiFhZ5Jg">pic.twitter.com/vXGiFhZ5Jg</a></p>&mdash; ACOLFUTPRO (@acolfutpro) <a href="https://twitter.com/acolfutpro/status/1328692012900560896?ref_src=twsrc%5Etfw">November 17, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias