[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El País de Cali
Domingo, Abril 7, 2019 - 11:04

Bajo algunos rayos de sol que todavía golpeaban la grama del Estadio Guillermo Plazas Alcid en la ciudad de Neiva, se dio inicio al compromiso entre Atlético Huila y América de Cali válido por la fecha 14 de la Liga Águila 2019-I.

Unos primeros minutos lentos en los que ambos equipos analizaron a su rival y buscaron aprovechar los espacios que dejaban para avanzar en el terreno de juego y crear peligro en el arco contrario. A los 15 minutos se presentó la primera opción clara de gol para el cuadro Escarlata, con un fuerte cabezazo de nuestro delantero Fernando Aristeguieta, que logró controlar el arquero del equipo local.

El 'Escarlata' buscó explotar las bandas con la ayuda de los laterales Héctor Quiñones y Jhonatan Pérez, quienes fueron indispensables para adelantar las líneas y acercarse al arco contrario. El primer tiempo avanzó con gran presión por parte del América, controlando al Huila en su mitad de cancha.

Al iniciar el segundo tiempo, en unos cortos siete minutos el local marcó dos goles y se adelantó en el marcador. Solo cuatro minutos después, un potente remate de Yesus revivió la esperanza de remontar el partido. Los jugadores de América empezaron a atacar; se vio un equipo aguerrido, con fuerza y con toda la motivación de luchar por los tres puntos.

El cuadro americano encerró al Huila y atacó sin cesar, hasta que en el minuto 77 después de un magnífico cobro de tiro de esquina de Yesus, el nueve rojo remató prácticamente desde el piso y gol de Aristeguieta puso el 2-1 en el marcador. Los dirigidos por ‘Pecoso’ siguieron atacando de manera constante buscando el empate.

Pero fue en el minuto 92 que después de un centro de Héctor Quiñones, Aristeguieta conectó el balón con fuerza, pero pegó en el palo y salió desviado. El cuadro escarlata cuenta ahora con cinco días previos al partido contra Atlético F.C. por la fecha cuatro de la Copa Águila. (Con información / América de Cali) 

- Software por Activisual -