[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Espectador
Jueves, Septiembre 27, 2018 - 11:18

En el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila frente a Jaguares en El Campín, Millonarios con orden e inteligencia pudo controlar la pelota desde los primeros minutos y buscando los espacios que dejaba el rival en defensa intentó rematar al arco defendido por José Escobar. Al minuto 5 Juan Camilo Salazar se auto habilita y con potencia le pega a la pelota desde el costado del área. El balón sale desviado.
 
15 minutos de orden táctico defensivo, el Azul tuvo el control  de la pelota y cuando la perdía supo retroceder rápidamente y recuperarla. Con volumen ofensivo y más de 5 toques jugando en terreno contrario, los capitalinos lograron manejar los tiempos y ritmo del partido.

Al minuto 20 tras una recuperación en el medio de Rojas, Domínguez gana la espalda de la defensa y con un remate desde fuera del área, sorprende al arquero Escobar quien se exige y termina rechazando el balón.
 
Banguero por la banda supo desbordar con rapidez y filtrar pases entre líneas que generaron juego interno y sucesión de toques en campo contrario. Al minuto 25, una aproximación por la banda izquierda clara, Quiñones tira un centro que rebota en un rival y es enviado al tiro de esquina.
 
Al minuto 36 una jugada por la banda izquierda, Banguero, Quiñones y Domínguez, termina con un remate de Salazar que pasa a centímetros del ángulo del arco visitante. La primera parte terminó a los 45+2.

SEGUNDO TIEMPO
 
El embajador salió con autoridad buscando igualar el marcador desde los primeros minutos.  Al minuto 46, una jugada en sociedad termina con un gol de Del Valle que es anulado por fuera de lugar.
 
Al minuto 57, tras el cobro de un tiro de esquina, Quiñones desborda y logra meterse al área, gambetea y remata con potencia. El balón sale desviado.
 
Millonarios recuperó el balón en la mitad del campo y con rápidas transiciones de defensa a ataque logró generar juego en terreno contrario y en repetidas ocasiones pisar el área y rematar al arco rival.
 
Al minuto tras una salida, Hauche tira un balón a Ovelar para que este lo baje, tire un pase a Barreto para que con potencia remate. El balón pega en el horizontal y sale desviado.
 
El empate de Millonarios llego al minuto 72, una salida de Hauche por la banda quien avanza en velocidad, se mete al área y tira un remate cruzado para que Barreto llegue, remate y meta el balón en el arco de Escobar.

 'Millos' buscó aumentar el marcador y con toques, cambios de frente y salidas en velocidad por las bandas, jugó en campo rival, dominó el balón y remató al arco contrario.
 
Al minuto 84 entre Del Valle y Salazar se inventan una jugada que termina con un potente remate de Del Valle que se estrella en el palo.
 
El partido se acaba a los 90+5 con un empate a un gol.  Tras la igualdad, se procede a los cobros desde el punto penal para definir el clasificado a la semifinal de la Copa.
 
El visitante empieza la serie pateando y Fariñez lo ataja, el primer cobro para los nuestros esta en los pies de Cadavid quien con potencia mete el balón en el arco de Escobar.
 
La serie termina 3 a 1, lo que resultó en la victoria de Millonarios y el paso a la siguiente fase donde enfrentaremos a Once Caldas.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Ou2kg3BdYpE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

FICHA TÉCNICA: Fariñez, Cadavid, Rivas, Palacios, Banguero, Domínguez, Rojas, Silva, Quiñones, Salazar, Del Valle.
 
CAMBIOS: Entra Ovelar Sale Silva, Entra Barreto Sale Rojas, Entra Hauche Sale Quiñones.
 
AMARILLAS: Domínguez, Palacios.

 

- Software por Activisual -