Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso
Diario AS
02/08/2020 - 15:33
Tanto los familiares de la víctima como la empresa contratada, deben asegurarse de seguir paso a paso el protocolo previo a la sepultura.
Suministrada.
02/08/2020 - 01:11
Esa prioridad para vacunar en Colombia son los mayores de 70 años, las personas con comorbilidades y personal médico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
03/08/2020 - 08:15
El hecho ocurrió en Mocoa. El hombre en aparente estado de embriaguez contó su particular historia de "maltrato y sufrimiento"
Captura de pantalla
02/08/2020 - 08:30
La grabación se subió a una red social, donde varias mujeres del personal médico lo protagonizaron con sugestivos movimientos.
Foto: La verdad Noticias
01/08/2020 - 15:03
Además de golpearlo y ultrajarlo le quemaron la casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 30, 2020 - 17:22

Con más de 3 millones de clientes inscritos y cerca de 1,2 millones de usuarios activos en los 32 departamentos del país, se ha convertido en una herramienta clave en el actual aislamiento preventivo obligatorio para miles de empleados que anteriormente recibían su salario en
efectivo y que ahora lo reciben desde la comodidad de su casa por medio del celular.

Un ejemplo es la Unión Nacional de Trabajadores de Chigorodó —Unaltrapec—, una de cientos de empresas que continuaron pagando sus obligaciones gracias a esta opción.

“El proceso se volvió más fácil, cómodo y rápido. Poco a poco los  empleados se fueron acostumbrando a usarlo y, a su vez, empezaron a valorar el tiempo disponible para hacer otro tipo de diligencias, o incluso para disfrutar de sus familias y sus pasatiempos”, asegura Yasmid Mosquera, encargada del área de Recursos Humanos de la compañía.

Por medio de esta aplicación móvil, colombianos de todos los rincones del país tienen la oportunidad de recibir su salario, pero además, acceder a mecanismos de ahorro, a la vez que realizan sus transacciones de manera ágil, fácil y segura, entre ellas, pagar facturas, recibir remesas y hasta acceder a créditos de bajo monto por el buen manejo de su cuenta.

Susana Jurado, de Flores El Trigal, afirma que el aplicativo ha funcionado bastante bien para sus casi 1.200 trabajadores en Rionegro, Antioquia.

“Es demasiado ganadora. Nos ha ido muy bien: les evitamos el traslado, ya no les quita mucho tiempo, es superchévere. Desde
el banco nos responden muy rápido, nos dan soluciones ágiles, nos ayudan a saber qué tenemos que hacer si tenemos algún inconveniente. En general, todo es muy bueno”.

Bancolombia a la Mano ha aportado desde sus servicios a que en la actual crisis el país alcanzara 87,6% de bancarización, llegando a 30,4 millones de colombianos con al menos una cuenta de ahorros.

“Más allá de ser una herramienta para realizar transacciones, es la oportunidad de hacer partícipes a todos los colombianos de un desarrollo económico sostenible que procure por el bienestar de todos", dije Cristina Arrastía, vicepresidenta de Negocios de Bancolombia.

Además dijo "Nos anima que miles de empleados en el país puedan aprovechar una forma de administrar su economía y cumplir sus obligaciones sin tener que moverse de casa, lo que asegura su cuidado y el de sus familias”.

 

- Software por Activisual -