Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 13, 2020 - 11:51

Mundial de Tornillos solidifica su plan de expansión con la inauguración de su punto de venta número 17. La firma llega a Funza con el propósito de atender las necesidades del creciente mercado industrial en diferentes municipios de Cundinamarca, y de impulsar la apertura de nuevas oportunidades comerciales.

Así lo manifiesta Efrén Cardona Rojas, presidente de la compañía, quien señala que en este establecimiento de 500 metros cuadrados se han invertido alrededor de dos mil millones de pesos. La nueva sede contará con un stock de alrededor de 12.000 productos de tornillería, herramientas, soluciones epóxicas y fijaciones.

“Decidimos iniciar operaciones en este municipio del occidente de Bogotá, porque es el cordón de la industria. Esta apertura incluye un equipo de asesores comerciales que atienden el departamento, compra de flota de vehículos, nuevos centros de almacenamiento y generación de oportunidades laborales para diversos puestos de trabajo, tanto operativos como administrativos formales”.

Son varias las ventajas que tiene la ubicación de esta sede, entre ellas, la atención inmediata a las necesidades de diferentes parques industriales que se ha establecido en el territorio, un segmento creciente y cada vez más exigente en cuanto a compra de productos especializados.

Asimismo, esta apertura contribuirá a la descongestión de las vías de Bogotá, pues los clientes de diferentes municipios del departamento de Cundinamarca no tendrán que desplazarse hasta la capital para abastecerse de mercancía, como lo venían haciendo. “Buscamos que las empresas ahorren tiempo, lo que se traduce en ahorro de costos, una mayor eficiencia y rentabilidad, asegura Cardona.

Desde su nueva sede, Mundial de Tornillos estará en capacidad de atender las necesidades de otros municipios de la Sabana de Bogotá, como Mosquera, Madrid, Facatativá, Tenjo, Tabio, Subachoque, Puente Piedra, Cota, Chía, Cajicá, Zipaquirá, Tocancipá y Sesquilé, entre otros.

Explica Cardona que “además de ser un territorio con una gran proyección económica, Funza ofrece unas posibilidades logísticas estratégicas, pues permite la conexión con la calle 80, la cual se articula con el corredor norte del país, y con la calle 13, que conecta al sur”.

 

 

- Software por Activisual -